Algeciras CF 1 - Cadiz CF 0 (7)
Melchor será de la partida el domingo.

EL FILIAL JUEGA ANTES DEL DECISIVO ENCUENTRO DEL PRIMER EQUIPO

El algecirismo tiene una doble cita el domingo

El algecirismo tiene una doble cita el domingo

La gestora mantiene los precios para el trascendental choque ante el Betis B pero comienza a repatir entradas por los colegios de la ciudad

"El partido del domingo es media salvación". La frase que pronunció el entrenador del Algeciras C.F; David Gutiérrez 'Guti', tras la importante victoria ante el Granada B, va adquiriendo más relevancia a medida que se acerca el duelo ante otro filial, el Betis B, el domingo a las seis de la tarde en el santuario rojiblanco.

La gestora que preside Ricardo Alfonso Álvarez ha decido mantener los precios habituales y espera que el tiempo acompañe y la gente responda. Está en juego mucho, no sólo para el futuro del club, sino también para la ciudad. 

Son varias las iniciativas que ha adoptado el grupo que ahora dirige la entidad centenaria. La primera es provocar una doble cita para los aficionados y familiares. Así el partido de Primera Andaluza que disputará el filial algecirista ante el Rota tendrá lugar a las 16:00 horas en los anexos de La Menacha. Es decir en la previa del duelo ante los verdiblancos.

Asimismo, ya están a la venta las entradas para que la afición tenga facilididades de toda índole y se mantienen los descuentos en la tienda oficial a la hora de adquirir productos. 

Por otra parte, los jugadores, que saben la relevancia que tiene su gente cuando se ponen, han iniciado una ronda por los colegios de la ciudad. Así Willy y Máiquez, han visitado el Caetaria para departir con los más pequeños y repartir entradas. Presumiblemente en los próximos días se repetirá la experiencia en otros centros educativos.

En lo meramente deportivo, el equipo ha retomado la actividad, tras el descanso semanal y todos son conscientes de lo que hay en juego el domingo. La dinámica ha cambiado y se trata de aprovechar, al máximo, ese denominado efecto Guti

El algecirismo tiene una doble cita el domingo