22marzo-Leiva-ACF
Leiva en su debut (Foto ACF)

Álvaro Leiva, el canterano algecirista al que siguen Betis y Sevilla

Álvaro Leiva, el canterano algecirista al que siguen Betis y Sevilla

Este domingo debutó con el primer equipo, Álvaro Leiva, jugador de 16 años que milita en el juvenil de Liga Nacional del Algeciras CF. Después de compaginar entrenamientos las últimas semanas entre su categoría y el primer equipo, en el descuento ante el Atlético Sanluqueño, saltó al terreno de juego para disputar sus primeros minutos con la elástica rojiblanca.  Apenas segundos, pero supusieron el tercer cambio de Salva Ballesta, por delante de otros jugadores más habituales de la primera plantilla.

Como publicó el medio digital El Desmarque, Leiva ya venía siendo seguido por los dos grandes de la capital sevillana. Betis y Sevilla siguen de cerca la trayectoria del canterano de La Menacha en su equipo juvenil, y se podría decir que son los verdiblancos los que llevan la delantera, ya que Leiva ha realizado algún que otro entrenamiento con ellos en los que se prueban a los jóvenes valores que están siendo seguidos.

El atacante del Algeciras, podría seguir los pasos de Juan Serrano, en una u otra dirección, puesto que el actual jugador del Betis Deportivo, también pasó por la cantera sevillista en edades más tempranas.

Álvaro Leiva, el canterano algecirista al que siguen Betis y Sevilla