24abril-balona
Celebración de la victoria ante el Sevilla Atlético- RBL

DOMINGO 18:00

La Balona visita al Real Murcia a un paso de la "Pro"

La Balona visita al Real Murcia a un paso de la "Pro"

La Balona está ante su primera posibilidad de ser equipo de Primera RFEF este domingo a las 18:00. Las cuentas son claras, ganar al Real Murcia en el Enrique Roca y que no lo haga el Tamaraceite en el Nuevo Arcángel de Córdoba, un partido que se jugará por la mañana a las 12:00.

Con 3 de 3 en esta segunda fase, los de Calderón llegan con la moral por las nubes tras su gran partido ante el Sevilla Atlético el domingo pasado en el Municipal de La Línea, pero el técnico blanquinegro no quiere relajación en sus hombres. La Balona viaja con las bajas de Antoñito, que se perderá lo que resta de temporada tras ser intervenido de su rodilla derecha esta semana, y de los sancionados Víctor Mena y Carrasco.

El Real Murcia por su parte, apela al “escudo” según palabras de su entrenador Loreto, para pelear por las últimas opciones, remotas, de luchar por alcanzar la Primera RFEF. La irregularidad ha sido la tónica de la temporada grana, y sólo ganar todo y esperar que fallen los de arriba los llevaría a lograr ese ansiado puesto entre los dos primeros de la tabla.

La Balona visita al Real Murcia a un paso de la "Pro"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad