Juanmi López
Juanmi López

El base algecireño Juanmi López, renovado por Damex Udea

El base algecireño Juanmi López, renovado por Damex Udea

Damex UDEA Algeciras anuncia la renovación del algecireño Juanmi López para su tercera temporada del equipo en la LEB Plata. El base de 24 años, que mide 1'93 metros, cumplió la pasada temporada 100 partidos vistiendo la camiseta de UDEA y ya son 5 las temporadas en el club de su ciudad.


El curso pasado disputó 258 minutos con Udea en liga LEB Plata (una media de 13 por partido), obtuvo una p envaloración total de 2, y logró meter 21 puntos. Juanmi López destacó también en el rebote, con 24, especialmente defensivos (19); como asistente, con 19; y en recuperaciones (18).


El jugador compaginó su formación en las canteras de Algeciras y de CB Sevilla en los últimos años, antes de incorporarse a ULB y UDEA. 


El algecireño tiene en su palmarés el ascenso a LEB Plata, un campeonato de España de selecciones autonómicas de minibasket y varias presencias a nivel de Andalucía y de España.


En su paso por el CB Sevilla, ULB y Udea siempre ha sido uno de los máximos responsables de dirigir el juego, papel que compagina tanto de base como de escolta y cuya faceta compartió la pasada temporada con Miki Ortega y Javi Fernández.

El base algecireño Juanmi López, renovado por Damex Udea
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad