Nuevo éxito del Bahía de Algeciras
Nuevo éxito del Bahía de Algeciras

ATLETISMO

Bronce para los dos equipos del Bahía de Algeciras en la Copa de Andalucía de clubes

Bronce para los dos equipos del Bahía de Algeciras en la Copa de Andalucía de clubes

Los dos equipos absolutos del club algecireño han cosechado una extraordinaria actuación en el campeonato celebrado en Andújar

La pista de atletismo de la localidad jienense de Andújar, ha acogido este fin de semana el Campeonato de Andalucía por equipos absolutos, la conocida como Copa de Andalucía.

Un año más el Bahía de Algeciras ha desplazado a sus dos equipos a la competición, donde ha competido de forma excelente consiguiendo unos magníficos resultados.

El club algecireño en la categoría femenina ha sido BRONCE con 154 puntos, tan sólo por detrás del Unicaja Jaén con 180 puntos y Nerja atletismo con 172 puntos, ambos equipos de División de Honor.

Por su parte, el conjunto masculino también ha logrado el BRONCE con 179 puntos, por detrás de Unicaja Atletismo con 218 puntos y Nerja atletismo con 194 puntos y por delante de Surco Aventura, todos ellos equipos de División de Honor.

El Bahía de Algeciras con este resultado se confirma un año más como tercera potencia andaluza.

A nivel individual los algecireños han cuajado unas actuaciones excepcionales, con segundos y terceros puestos, además de cuartos y mínimas nacionales. A su vez, se celebraba el Campeonato de Andalucía absoluto de relevos, donde el Bahía de Algeciras, ha subido al podio como subcampeón en el 4x100 femenino, 4x400 femenino y 4x400 masculino.

A nivel individual podemos destacar las magníficas actuaciones de Marta López, Marta Gamaza, Irene Rancaño, Miguel Pérez, Noelia Maldonado, Alfonso Toledo, Mustapha Sabili, y Rafael Merchán, todos ellos segundos en sus pruebas.

Destacar también la consecución de marcas mínimas nacionales para Marta López, Marta Gamaza, Miguel Pérez, Sergio Ramos, Alejandro Guerrero e Iván Piñero.

Bronce para los dos equipos del Bahía de Algeciras en la Copa de Andalucía de clubes
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad