El CN Caballa, ganador del título
El CN Caballa, ganador del título

WATERPOLO

El CN Caballa de Ceuta gana el Campeonato de Andalucía de waterpolo infantil mixto

El CN Caballa de Ceuta gana el Campeonato de Andalucía de waterpolo infantil mixto

La XXII edición del Campeonato se ha celebrado en la piscina cubierta del pabellón Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo

El Club Natación Caballa de Ceuta se ha proclamado en Algeciras, campeón de Andalucía de waterpolo en la categoría infantil mixto, tras la disputa de este torneo en su XXII edición en la que han tomado parte los ocho mejores equipos de la región.

Hasta esta final llegaban, aparte del C.N. Caballa, los equipos del C.W. Málaga, C.W. Marbella, C.W. Emalgesa Algeciras, C.W. Dos Hermanas, C.D. La Molinera, C.W. Sevilla, C.W. Jerez, que tras una fase regular y una de semifinales se han disputado la fase final en la piscina algecireña.

La final ha enfrentado a los dos equipos que llegaron hasta aquí como cabezas de grupo el C.N. Caballa y el C.W. Dos Hermanas, un encuentro cargado de emociones y tensión, donde nadie quería fallar. Partido igualado que cayó del lado del equipo con más acierto entre los tres palos, dejando el marcador final en un 7 – 4 para los ceutíes.

El infantil mixto del Emalgesa Algeciras

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido el acto de entrega de trofeos del XXII Campeonato de Andalucía, en una cita que ha contado también con la presencia de la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y de representantes de la Federación Andaluza de Natación.

Buen papel del Emalgesa Algeciras

El equipo anfitrión el C.W. Emalgesa ha disputado el encuentro por el puesto 7º-8º frente al C.W. Marbella, partido con muchos goles donde los de Ramón Rosell han caído por la mínima 12 goles a 11, en un buen partido jugado de igual a igual al equipo marbellí.

También durante el fin de semana se han disputados los primeros partidos de Play-off por el título. En primer lugar, el equipo de 2ª División se marchaba hasta Motril con un equipo muy justo formado en casi su totalidad por el equipo cadete, que daban la cara pese a caer derrotados por la mínima con 10 goles a 9, dejando abierta todas las opciones para el próximo fin de semana en el partido de vuelta en casa.

El equipo de 1ª División Andaluza también daba comienzo los play-off por el título. Se han marchado hasta San Fernando a disputar su primer encuentro frente al C.W. Chiclana, hasta allí llegaban si su máximo goleador Mario Vizcaino ausente por enfermedad, al que se le ha echado de menos en los momentos claves del encuentro, lo que ha puesto el marcador a favor del equipo chiclanero en 10 goles a 7.

Este marcador da ventaja a los de Chiclana de cara al partido de vuelta que se disputará la próxima semana en Algeciras donde los de Rosell están obligados a remontar si quieren seguir teniendo opción al título.

El CN Caballa de Ceuta gana el Campeonato de Andalucía de waterpolo infantil mixto
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad