NATACION
NATACION

DEPORTES ACUÁTICOS

Deportes organiza este sábado las Jornadas de Promoción para deportes acuáticos

Deportes organiza este sábado las Jornadas de Promoción para deportes acuáticos

La inscripción se lleva a cabo en cada centro educativo, que son los que deben proporcionar a la Delegación de Deportes el listado de alumnos interesados en asistir

El próximo sábado, 3 de noviembre, de 10 a 12 de la mañana, se llevará a cabo en las piscinas del polideportivo cubierto "Ciudad de Algeciras - Dr. Juan C. Mateo", una nueva edición de las Jornadas de Promoción de Deportes Acuáticos.

Esta actividad va enfocada a todos los niños de edades comprendidas entre los 11 y 12 años y es gratuita para todos los alumnos de Algeciras que quieran participar. La inscripción se lleva a cabo en cada centro educativo, que son los que deben proporcionar a la Delegación de Deportes el listado de alumnos interesados en asistir.

CARTEL II JORNADAS DEPORTES ACUÁTICOS

En total se darán a conocer las cuatro disciplinas deportivas que se imparten en las piscinas: Natación, Waterpolo, Salvamento Acuático y Natación Sincronizada.

Con una gran aceptación por parte de la ciudadanía, en las tres ediciones del curso escolar pasado, fueron más de 500 alumnos los que visitaron las piscinas y pudieron practicar y recibir nociones básicas de estos deportes acuáticos.

Durante el presente curso escolar, se pretenden llevar a cabo otras tres jornadas deportivas (siendo esta la primera del curso escolar 2018/2019). En la siguiente fecha, se convocará a alumnos de edades comprendidas entre los 9 y 10 años y en la última edición a los de 7 y 8 años de edad.

Aquel centro educativo que consiga llevar el mayor número de alumnos entre las tres jornadas recibirá una tarjeta regalo por valor de 150´00 euros que podrán canjear por equipamiento deportivo.

Deportes organiza este sábado las Jornadas de Promoción para deportes acuáticos
#Linicom