Presentación de la Media Maratón
Presentación de la Media Maratón

ATLETISMO

Este domingo deporte a lo grande con la IV Media Maratón Ciudad de Algeciras

Este domingo deporte a lo grande con la IV Media Maratón Ciudad de Algeciras

El alcalde presenta la IV edición de la Media Maratón “Ciudad de Algeciras”

ALGECIRAS. - El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce acompañado por delegado de Deportes, Javier Rodríguez, ha presentado la IVª Media Maratón “Ciudad de Algeciras”, que dará su pistoletazo de salida el próximo domingo 13 de Noviembre a las 09:30h desde la avenida  Fuerzas Armadas. Además también estuvieron presentes Peter Van der Brug, Director general Vopak Terminal de Algeciras y Ángel Molina del Castillo, representante de FAASA Portuario.

Esta nueva edición de prueba, supone un reclamo en el ámbito deportivo para la ciudad, concretamente en el mundo del atletismo, donde hasta la fecha se ha inscrito más de 550 corredores que podrán disfrutar de esos 21 kilómetros de recorrido, el cual como ya se anunció, este año es mucho más llano y más rápido, como así solicitaban los participantes de las ediciones anteriores.

Asimismo entre las novedades, además del nuevo recorrido que incluye el paso de la carrera por el interior del Puerto de Algeciras, cuenta con la novedad de la entrega de una medalla conmemorativa a todos aquellos corredores que crucen la línea de meta, la cual podrá ser serigrafiada in situ con el nombre del corredor y el tiempo empleado en la prueba deportiva.

Por su parte, el alcalde de la ciudad, ha destacado que el próxima domingo contaremos con una de las citas deportivas más importantes, donde Algeciras tendrá una nueva oportunidad para revivir el espíritu deportivo, que hará que nuestra ciudad se llene de vida.

Además Landaluce quiso agradecer públicamente a los grandes patrocinadores, Vopak Terminal Algeciras, Óptica Ansón y FAASA Portuario que hacen posible que la Media Maratón sea una realidad, mediante su colaboración. Así como a la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, por facilitarnos el paso de esta prueba por el interior del Puerto de la ciudad.

Del mismo el Delegado de Deportes, se ha sumado a los agradecimientos de todos los patrocinadores y colaboradores, así como a los casi 250 voluntarios que prestarán su colaboración durante el transcurso de la prueba.

A la presentación de la esta edición de la 4ª Media Maratón Ciudad de Algeciras, también han asistido Maribel Pérez, responsable del departamento comercial de Vopak, así como Antonio Jesús Gómez y Rafael Serrano de FAASA portuario, entidades colaboradoras de la Media Maratón “Ciudad de Algeciras”

Este domingo deporte a lo grande con la IV Media Maratón Ciudad de Algeciras