Una piña. Esa unión es clave para afrontar lo que se avecina.
Una piña. Esa unión es clave para afrontar lo que se avecina.

GERENA-ALGECIRAS

Despedida instrascendente antes del sorteo

Despedida instrascendente antes del sorteo

Asián, que quiere estar en el banquillo pese al fallecimiento de su suegro, dará oportunidades a los que menos minutos han tenido. Barroso debutará en la portería. El Gerena, con el ex rojiblanco, Javi Medina, se quedó a las puertas de la fase de ascenso.

El José Juan Romero Gil, campo ubicado en Gerena y en el que el algecirismo protagonizó una de sus peregrinaciones más recordadas, será escenario hoy (20:30 horas) de un intrascedente duelo entre el titular de la localidad minera y el Algeciras. 

La última jornada de liga regular, la previa antes del sorteo del lunes, permitirá a José Antonio Asián, que sigue recibiendo mensajes de condolencia por el fallecimiento de su suegro y que pretende estar en el banquillo, repartir minutos entre los menos habituales y no descarta, para no perder la competitividad, pelear, dentro de unos límites por aquello de no arriesgar en exceso,por la décima jornada sin conocer la derrota.

Viaja toda la plantilla y la principal novedad será la presencia, bajo palos, de Pablo Barroso. El meta portuense, un ejemplo en el vestuario y que está sumando mucho, disfrutará de 90 minutos completos. El resto del once es una incógnita aunque hombres  como Mané, Iván o Berlanga, a buen seguro que contarán con descanso.

En los de casa, que han peleado hasta el final por una de las cuatro primeras plazas, destaca la presencia del ex rojiblanco, Javi Medina. Fin de fiesta para ellos y compás de espera, sin nervios eso sí, para los del Mirador que ya miran al sorteo del lunes.

Despedida instrascendente antes del sorteo