PROBLEMAS ECONÓMICOS EN EL CLUB

Un embargo de 90.000 euros amenaza, otra vez, al Algeciras

Un embargo de 90.000 euros amenaza, otra vez, al Algeciras

En principio todo apunta a que no habrá problemas, aunque es obvio que noticias como esta no ayudan a mantener la calma

ALGECIRAS. - De nuevo la tranquilidad que, relativamente, vive el Algeciras vuelve a estar amenazada.  La Seguridad Social reclama, otra vez, un embargo de 90.000 euros. De momento, según declaraciones del presidente, Francisco Javier Gudiel, a varias emisoras de radio, no hay nada que temer "y estamos trabajando en ello". Se trata, en principio, del mismo embargo que ya salió a la palestra en los días previos al partido de vuelta de la primera eliminatoria de ascenso ante la Arandina. 

El letrado Nacho Castro, clave para evitar la desaparición del club, ya dejó claro que ese embargo, que curiosamente llegó desde Cádiz, no impediría el ascenso del club como así ha sido. Como entonces, parece que hay un error de forma ya que, como se ha explicado en numerosas ocasiones, las deudas que no estén reconocidas en la Ley Concursal no existen, y si el caso es contrario, es decir, se ha evitado contabilizarla hay que subsanar este trámite.

En principio todo apunta a que no habrá problemas, aunque es obvio que noticias como esta no ayudan a mantener la calma en la entidad de La Menacha. No estaría de más, como ya piden algunos socios a través de las redes, que se convoque una asamblea para explicar la situación, tanto de este asunto, como de otros relativos a la actual temporada y al día a día del club.

Mientras tanto, en lo puramente deportivo, cabe resaltar que el equipo prepara ya el duelo, muy importante, que se celebrará el domingo (12:00 horas) en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, perteneciente al Real Betis, ante el equipo que entrena el linense Juan Merino. El actual colista, el Betis B, debe suponer un punto de inflexión para los hombres de Mere que pueden dejar, muy tocado, a un rival directo por la permanencia.

Alvar Herrero y Santi Luque son las dos principales incógnitas, en el inicio de la semana de trabajo, para determinar que hombres estarán sobre el verde sevillano.

Mientras tanto, como suele ser habitual, la Peña la Bufanda ya está trabajando en el desplazamiento de sus socios y seguidores para llevar a los algeciristas hasta la capital hispalense. Habida cuenta del corto desplazamiento y de la relevancia del choque se espera que sean muchos los coches particulares que también acudan al encuentro.

Un embargo de 90.000 euros amenaza, otra vez, al Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad