Q80_7885-2

POLO

European Polo Tour – AMG Sotovilla y Flying Scot siguen líderes

European Polo Tour – AMG Sotovilla y Flying Scot siguen líderes

Mañana comienzan los partidos a las 11.30 de la  mañana con la final a las 12.45 en las Canchas de Puente de Hierro 2. San Enrique de Guadiaro

SOTOGRANDE.- La segunda jornada del European Tour del Santa María Polo Club,   ha supuesto la clara supremacía de los equipos AMG Sotovila y Flying Scott  no dan tregua a sus contrincantes.

En el primer partido de la tarde, jugado en las canchas de Los Pinos del Santa María Polo Club, se han enfrentado  el equipo del alemán  Andy Gollin, con Diogo Galego,   Pedro Beca  y Carlos Piñal,  frente al equipo  Los Dragones, del inglés Andrew Nulty  que jugaba con Juan Carlos y Gabriel Gómez y el argentino Mariano Iturrioz.    AMG Sotovila  ha ganado con claridad por 9 goles a 6.

El segundo partido que comenzó a las 16,45 de la tarde se ha completado con clara victoria de Flying Scot  frente a La Serreta.  El  equipo del escoces Peter D. Reid,   acompañado de Rosendo Torreguitar, Mario Gómez y Jason Willets ha duplicado el marcador por 11 goles a 5,5 del equipo La Serreta formado por Jan Schonlau, Amadeo Ferrajoli, Hernán Pieres y Guillermo Campos.

European Polo Tour – AMG Sotovilla y Flying Scot siguen líderes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad