Emilio Fajardo
Emilio Fajardo

CESE DEL ENTRENADOR DEL ASCENSO

Fajardo ya es historia en el Algeciras C.F.

Fajardo ya es historia en el Algeciras C.F.
La directiva que preside Nicolás Andión cesa el técnico alicantino que deja al equipo con 20 puntos y en el puesto de play-out. La última derrota en Villarrubia y el no ganar fuera de casa en toda la primera vuelta han llevado a la entidad a prescindir de sus servicios.

Emilio Fajardo, el técnico que llegó en enero de 2019 al Algeciras C.F. y tocó la gloria el 30 de junio en Socuéllamos, con el histórico ascenso a Segunda B, ha dejado de ser entrenador de la entidad albirroja.

La primera gran decisión de la nueva directiva de Nicolás Andión Martínez ha causado cierta sorpresa en el entorno rojiblanco que vivía una semana de críticas por la mala imagen dada en Villarrubia y la esperanza de la llegada de nuevos jugadores al plantel.

Sin embargo, pasadas las dos de la tarde, la entidad emitía un comunicado en el que confirmaba el cese del alicantino y la convocatoria de una rueda de prensa, a las 18:30 en el estadio, en la que estarán presentes el máximo mandatario y el responsable de la parcela deportiva, Dani Alejo.

Sobre la mesa ya se especula con nombres para ocupar el banquillo el próximo domingo en el duelo ante el Real Murcia. Entre ellos, algunos habituales como Carlos Ríos, o Falete, ex del Sanluqueño.

De momento, lo único oficial es que en este mercado de invierno han salido del club los jugadores Antonio López, Dani Gallaro y próximamente Jardel, que aún no han llegado refuerzos, y que ahora el banquillo del Mirador se queda sin inquilino.

Fajardo ya es historia en el Algeciras C.F.