Almenara está destacando en la pretemporada. Foto: Martín Gil
Almenara está destacando en la pretemporada. Foto: Martín Gil

TROFEO DE FUENGIROLA. VÉLEZ, ATH. FUENGIROLA Y ALGECIRAS

Fajardo sigue con la puesta a punto más allá de los resultados

Fajardo sigue con la puesta a punto más allá de los resultados
El Vélez se adjudica el trofeo de Fuengirola tras derrotar a los algeciristas y empatar con los anfitriones. Los del Mirador golean al cuadro local y reparten minutos. El día siete nueva cita,en Palmones,ante el Lynx de Gibraltar.

El trofeo de Fuengirola se marchó a Vélez. El Algeciras, con dos onces casi distintos aunque con Domínguez y otros más con mayor carga de minutos, perdió ante el campeón (2-0) y goleó (0-6) a los anfitriones.

El conjunto de Fajardo sigue acumulando minutos, carga de trabajo y probaturas a la espera de completar la plantilla. Sanchidrían, SUB-23 a prueba, disputó sus primeros minutos y Ganet, con gol incluido, volvió a enfundarse la casaca rojiblanca. Nuevamente Gonzalo Almenara destacó, mientras que Mario Martos y el citado Domínguez van dejando detalles de su calidad.

La derrota ante el Vélez, Tercera División, se produjo por despistes y ante el cuadro local, de categoría inferior, el choque no tuvo historia.

Próxima parada, sin quitar carga de trabajo alguna, en Pamones. El martes duelo ante el Lynx de Gibraltar, antes de jugar frente al Ceuta, el trofeo de la ciudad autónoma y el próximo fin de semana viajar a Lepe.

Abonos y comentarios

En otro orden de cosas, cabe resaltar que a partir del lunes se reanuda la campaña de socios y abonados, de momento cerca de los 2.000, pero ya con los asientos de los abonados que no han renovado, liberados. No faltan críticas, sobre todo en redes sociales y en los círculos algeciristas, sobre algunas situaciones que la afición, al menos una parte de ella, no ve claras. Asuntos como la salida y entrada de jugadores, pruebas que son comprendidas por muchos, o la rueda de prensa de Fajardo, tras el choque ante el Granada, en la que el alicantino, entre líneas aunque no de manera clara respetando al club, dejó mensajes claros. "Entreno al que me traigan e intentaré exprimirlo al cien por cien, como pido que hagan conmigo".

Respecto al reto 3.000 parece muy lejano, pese al buen ritmo de la campaña de socios, pero la sensación es que la ola del ascenso y la siempre fiel parroquia algecirista han hecho bastante más que las medidas que se puedan adoptar desde la entidad. 

En cualquier caso, habrá que esperar este mes de agosto, el 25 arranca el campeonato, para saber con exactitud el número de abonados y también para tener completo el plantel del ilusionante, al menos para la afición, retorno a la Segunda B.

Fajardo sigue con la puesta a punto más allá de los resultados