PROGRAMA DEPORTIVO

Cuatro grandes del deporte algecireño que viven un momento dulce

Cuatro grandes del deporte algecireño que viven un momento dulce

Fútbol, baloncesto, balonmano y atletismo, coinciden en valorar como positivo lo logrado hasta el momento en esta temporada

José Antonio Asián, Javier Malla, Pedro Soria y Paco Medina. Solo con decir sus nombres, los aficionados a cada deporte, y nos atreveríamos a decir que, a cualquier deporte, ya sabe de quienes hablamos.

En el programa “La Grada” de Yatv.es que pueden ver en este enlace, hemos tenido a los cuatro protagonistas de la semana y de la temporada.

José Antonio Asián, entrenador del Algeciras, nos cuenta el momento por el que atraviesa el Algeciras CF, que acaba de certificar su pase al play off de ascenso a Segunda B, y que cree que su equipo ha llegado “en el mejor momento de la temporada”.

Por su parte, el entrenador de ICOM UDEA Algeciras, Javier Malla, se ha mostrado satisfecho con la temporada realizada a pesar de no haberse clasificado para la fase final. Considera el gran técnico algecireño que el objetivo está mas que cubierto con haber devuelto la ilusión a un pabellón que ha registrado importantes entradas este año.

Pedro Soria, presidente del Club Balonmano Ciudad de Algeciras, es otro de esos personajes que si no existieran habría que inventarlo. Es el alma mater de un club que ha finalizado una excelente temporada en la Primera Nacional, pero que además ha logrado éxitos importantes en casi todas las categorías. De hecho, aun le quedan dos fases nacionales por disputar.

El último, Paco Medina, es toda una institución en el atletismo algecireño, andaluz y nacional. El Director Técnico del Club Atletismo Bahía de Algeciras, lleva con resignación el no poder retener a sus mejores atletas al emigrar a diversas universidades para continuar sus estudios, pero es consciente de ello y trabaja junto a su equipo en formar a los futuros atletas. El hito histórico de la pasada semana con el equipo femenino, quiere refrendarlo en lo que resta de competición al aire libre.

Cuatro grandes que nos han contado como ha ido y como va esta temporada.

Cuatro grandes del deporte algecireño que viven un momento dulce
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad