Dani-Hoyos-586x285
Dani Hoyos ya es jugador del Algeciras C.F.

FICHAJES

Hoyos y Pato se convierten en nuevos refuerzos del Algeciras C.F.

Hoyos y Pato se convierten en nuevos refuerzos del Algeciras C.F.

El plantel va tomando forma con la llegada de dos hombres expertos y que lucharán por el ascenso junto al resto del grupo. El viernes también se presenta el spot de la campaña de abonados y los coches oficiales.

El Algeciras Club de Fútbol ha rubricado la firma de dos nuevos fichajes para esta temporada. Se trata, por una parte, del jugador tarifeño Dani Hoyos, procedente del CP Villarobledo (Grupo XVIII) donde ha militado las dos últimas temporadas. Hoyos puede actuar de interior por ambas bandas así como mediapunta.

Asimismo, José Antonio Ruz “Pato” procedente del Atlético Mancha Real, recientemente ascendido a Segunda División B, también estará el lunes a las órdenes de Guti, en el primer entreno de la temporada.

Dani Hoyos llega a la entidad de La Menacha, para la que sonó en anteriores temporadas, con 27 años . La pasada temporada participó en 15 encuentros con el equipo castellano-manchego mientras que la campaña 2014/15 anotó 9 goles en los 24 partidos que disputó. Criado en la cantera de la UD Tarifa, pasó por los escalafones inferiores del Cádiz CF antes de pasar por equipos como el Atlético Baleares, San Fernando CD Isleño, CD San Roque o CD Ciudad Real.

En cuanto a Pat (12/12/1992), cabe resaltar que es natural de Aguilar de la Frontera y ha desarrollado la mayor parte de su carrera en equipos de la provincia de Córdoba como el Ciudad de Lucena o Lucena CF. Pasó también por las filas del Marbella FC en la temporada 2014/15.

En el Mancha Real ha disputado un total de 41 partidos, 23 de ellos como titular, en los que anotó un total de 3 goles y donde logró el ascenso de categoría jugando en los dos partidos de la eliminatoria de campeones ante el Zamora CF. El jugador firmará su contrato como nuevo jugador del Algeciras Club de Fútbol este viernes.

Abonados

Por otra parte, cabe resaltar que el Hotel Reina Cristina albergará este viernes a partir de las 20.00 horas la presentación del vídeo de captación de abonados para la campaña #UnaPasiónEspecial y que contará con la presencia de los actores que han participado en el mismo.

También se darán a conocer,  a la afición,  los coches oficiales del club que la marca SsangYong ha cedido a la entidad. Al acto acudirán distintas autoridades municipales y contará con la presencia del alcalde José Ignacio Landaluce.

Hoyos y Pato se convierten en nuevos refuerzos del Algeciras C.F.
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad