Pipo será el sacrificado por la llegada de un portero.
Pipo será el sacrificado por la llegada de un portero.

SEGUNDA DIVISIÓN B

Lopito, ex del Linares, con todo a favor para convertirse en portero del Algeciras

Lopito, ex del Linares, con todo a favor para convertirse en portero del Algeciras
La baja de Romero, de momento por tiempo indeterminado, provoca el fichaje de Lopito. El meta ocupará, previsiblemente, la ficha del canario Pipo. Los de Fajardo juegan a las 19:00 horas en Castellar ante el Mons Calpe

La baja de Jesús Romero Correa ha sacudido los cimientos del algecirismo. El secretario técnico, Mané, se mueve todo lo rápido que puede pero se encuentra con unas limitaciones económicas que, para algunos sectores de la afición están siendo excesivas, en ese escenario el ex futbolista de Primera División ha acelerado los contactos para que el plantel cuente, al menos, con un arquero. Si nada se tuerce, según fuentes de la entidad consultadas por Horasur, el elegido será Lopito que llega procedente del Linares.

Si finalmente culmina la negociación, esto llevará consigo la baja federativa de uno de los jugadores seniors ya que Lopito no ocupa plaza de Sub-23. El canario Pipo, que ya en sus redes sociales ha mandando un mensaje claro, es el elegido.

El otro nombre que ha sonado para la portería es el del San Roque, natural de la Estación, Iván Villanueva. El ex del Ceuta está entrenando con el Samber a la espera de una oferta, pero ya ha superado los 23 años. En cualquier caso, todo apunta a que Lopito será, en las próximas horas, el hombre encargado de defender la meta rojiblanca en Segunda B.

Desde Linares lo definen como buen portero, que hace vestuario y con muchos reflejos. El fichaje de Lopito o de cualquier otro, no solventará en cualquier caso los problemas y no apagará las críticas por lo que se antoja una planificación en la que parece que unos van por un camino y otros por el opuesto. Entendiendo que el club debe ajustarse al ámbito económico, parece que la ilusión inicial se está frenando. No en vano, en los últimos días, cuando los 2.000 abonados, que se alcanzarán, parecían hechos, el ritmo de altas o renovaciones ha descendido una barbaridad.

Mientras tanto el equipo juega a partir de las 19:00 horas, en Castellar de la Frontera, un partido de entrenamiento ante el Mons Calpe de Gibraltar, equipo entrenado por el ex gualdiverde, Loren.

Lopito, ex del Linares, con todo a favor para convertirse en portero del Algeciras