Mancomunidad ultima los detalles del Trofeo Comarcal

LOS DÍAS 11, 12 Y 13 DE AGOSTO, FECHAS DE CELEBRACIÓN DEL EVENTO

Mancomunidad ultima los detalles del Trofeo Comarcal

Mancomunidad ultima los detalles del Trofeo Comarcal

Las semifinales permitirán ver al Algeciras ante a UD Los Barrios y  la competición del CD San Roque  frente a la Linense

ALGECIRAS. - Las cuatro entidades deportivas participantes en el IV Torneo de Fútbol “Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar” han mantenido en el día de hoy una reunión con  el Presidente de la Institución Comarcal para establecer las  líneas de trabajo previas a la celebración de evento deportivo del verano en la Comarca.

El encuentro contó con la presencia del concejal Delegado de Deportes de Algeciras, Javier Rodríguez Ros, en representación de la ciudad anfitriona del evento deportivo. 

El Presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, por su parte, estuvo acompañado por  los Vicepresidentes David Gil y Guillermo Ruiz.

Por parte de las entidades deportivas acudieron a la cita  los presidentes del  Algeciras Club de Fútbol, de la Unión Deportiva Los Barrios y del Club Deportivo San Roque, junto al Vicepresidente de la Real Balompédica Linense y   directivos de las entidades.

Entre los asuntos abordados se estableció la presentación del cartel del Torneo, que se realizará el próximo día 29 de julio, a las 12.00 horas,  en el Ayuntamiento de Algeciras.

En esta ocasión el sorteo que fija los emparejamientos de equipos  ha tenido lugar en esta  misma mañana,  durante el desarrollo del encuentro realizado, siendo efectuado por los presidentes y directivos participantes, determinando  la celebración de una primera semifinal entre el Algeciras Club  de Fútbol  y la Unión Deportiva los Barrios, que se celebrará el jueves 11 de agosto y para dar lugar a la segunda semifinal, que tendrá lugar el viernes 12,en la que competirán la Real Balompédica Linense y el Club Deportivo de San Roque. 

La final tendrá lugar el día 13 de agosto en el estadio Nuevo Mirador, al igual que las semifinales,  si bien paralelamente a la celebración del Torneo de veteranos tendrá lugar un segundo acontecimiento deportivo, donde competirán los equipos de fútbol, en la categoría  alevín, de dichas localidades. El Torneo, en categoría  alevín, tendrá lugar en  los anexos de La Menacha.

Fernández mostró su satisfacción por la reunión mantenida, agradeciendo a todos los participantes el trabajo desarrollado y animando a la afición campogibraltareña a participar  y disfrutar de este encuentro deportivo,  que tiene como objetivo alentar la unión y el espíritu comarcal mediante el deporte. 

Mancomunidad ultima los detalles del Trofeo Comarcal