Un lance de un encuentro de Kosovo
Un lance de un encuentro de Kosovo

FÚTBOL

En Marzo se deciden los últimos ocho billetes para la Eurocopa

En Marzo se deciden los últimos ocho billetes para la Eurocopa
Caprichos del sorteo, las cuatro selecciones sin presencias anteriores en Eurocopas, se enfrentaran entre ellas: Georgia-Bielorrusia y Macedonia del Norte-Kosovo

El próximo 26 de Marzo un total de 16 selecciones comienzan a disputarse los ocho últimos billetes para la próxima Eurocopa que se jugará entre el 12 de Junio y el 12 de Julio, con sedes repartidas entre todo el continente europeo.

Selecciones como Irlanda del Norte, Hungría, Eslovaquia, Irlanda o Islandia, todas ellas que alcanzaron los octavos de final en la pasada Euro 2016 o incluso los cuartos, en el caso de la sorprendente Islandia, se ven ahora en una situación que nada gusta, inmersas en una eliminatoria a doble partido y a cara de perro. La ida, que se jugará en su totalidad el 26 de Marzo, reúne los siguientes choques: Georgia-Bielorrusia; Noruega-Serbia; Bosnia-Irlanda del Norte; Bulgaria-Hungría; Escocia-Israel; Eslovaquia-Irlanda; Islandia-Rumanía; Macedonia del Norte-Kosovo.

De todas estas selecciones fue Islandia la que mejor fase de grupos protagonizó. Quedó encuadrada en el Grupo H, donde Francia acabó líder con 25 puntos, seguida de Turquía con 23. Islandia sumó 19 puntos, merced a seis victorias, un empate y 3 derrotas. En el Grupo G, Macedonia del Norte empató a puntos Eslovenia, pero por mejor average particular fueron los macedonios los que alcanzaron esta fase decisiva.

Caprichos del sorteo, las cuatro selecciones sin presencias anteriores en Eurocopas, se enfrentaran entre ellas: Georgia-Bielorrusia y Macedonia del Norte-Kosovo. Esto supone que habrá dos debutantes, que si una de ellas resultara ser Kosovo, sería una gran sorpresa, ya que es miembro oficial desde el mes de mayo del 2016 de la FIFA y de la UEFA, o como se diría coloquialmente, desde 'hace dos días'. En cambio, para otras selecciones de más renombre e historia en las Euros, como Bulgaria, Escocia, Israel o Rumanía, sería un duro revés el no superar esta eliminatoria.

La Eurocopa centrará todo el interés futbolístico cuando las principales ligas del continente echen la persiana. Para los amantes de las apuestas también resulta una alternativa atractiva. Además, numerosos salones de juegos de Codere en Algeciras, como los ubicados en calle del Carmen 61, Plaza de Andalucía, Nuestra Señora de la Palma 9, Gesto por la Paz 48 o Virgen de Carmen 41, harán un seguimiento exhaustivo de esta eliminatoria a doble partido. De igual forma, Codere ofrece un interesante bono de bienvenida para nuevos apostantes. Al Pinchar aquí para ver más sobre el bono sabrá como utilizar dicho bono, así como conocer las bondades de esta casa de apuesta.

En Marzo se deciden los últimos ocho billetes para la Eurocopa