Miguel Montes en su etapa como jugador del Jaén
Miguel Montes en su etapa como jugador del Jaén

FICHAJE DE INVIERNO

Migue Montes, nuevo delantero para el Algeciras CF

Migue Montes, nuevo delantero para el Algeciras CF

Anteriormente militó en equipos como Balona, Socuellamos, Melilla, Real Jaén, Granada CF, Mallorca B, Villarreal entre otros

ALGECIRAS. - El Algeciras CF ha cerrado por fin el fichaje del delantero Miguel Montes, que procedente del Arenas de Getxo, llega al Nuevo Mirador a suplir la baja de Adrian Gallardo.

El nuevo jugador del Algeciras, nacido en la localidad jiennense de Pozo Alcón hace 26 años, aterriza con la edad ideal para destapar el potencial que apunta desde hace varias temporadas.

Anteriormente militó en equipos como Balona, Socuellamos, Melilla, Real Jaén, Granada CF, Mallorca B, Villarreal entre otros.

El futbolista comenzó a dar sus primeros pasos en el CD Baza, donde tras ser el máximo goleador en categorías inferiores atrajo la atención del Villarreal. Tras su paso por el club castellonense, recalaba en el Granada Atlético en categoría juvenil para pasar al Granada CF, donde jugó en la temporada 08/09 en Segunda B.

La siguiente temporada la juega en el Gimnastic de Tarragona "B", pasando después por el Huetor Tájar, Mallorca "B", Motril y Maracena, hasta llegar a la temporada 12/13 donde ficha por el Real Jaén con el que consigue el ascenso a Segunda A tras marcar el gol decisivo en la fase de ascenso.

Tras su éxito en Jaén, Migue Montes ficha por el Melilla en la temporada 13/14, y un año después recala en la Balompédica Linense donde no acaba la temporada al fichar en el mercado de invierno por el Socuellamos. De ahí pasó al Arenas de Getxo a principios de esta temporada.

Migue Montes, nuevo delantero para el Algeciras CF
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad