Oñate se está asentando en la parcela central.
Oñate se está asentando en la parcela central.

ALGECIRAS - ATLÉTICO ESPELEÑO

El Mirador espera vivir un trámite sin sobresaltos

El Mirador espera vivir un trámite sin sobresaltos

Los de Viso, tras dejarse dos puntos en Conil, no pueden fallar ante uno de los de abajo. El modesto equipo de Espiel llega con ocho bajas y una victoria en las últimas siete semanas. Pipo retorna a un once en el que pueden producirse rotaciones.

Segunda cita de la semana en el Grupo X de Tercera División y el Algeciras la afronta con una extraña sensación tras el empate en Conil. El cuadro de Viso, que salió muy enfadado del Pérez Ureba, se dejó dos puntos en el camino y además fuera de casa está algo atascado, si bien sumar siempre es positivo.

Sin embargo, todas esas desatenciones que parece, por momentos, mostrar el cuadro rojiblanco, se disipan al amparo del Nuevo Mirador. Sólo una derrota, en un día malo, pero sobre todo una gran sensación de solidez que le permite, por ahora, seguir en la pelea con los mejores.

El duelo del día de la Constitución es de los llamados trampa. Los de casa reciben al Atlético Espeleño en uno de esos duelos en los que hay que cumplir el trámite, ganar, no complicarse y a pensar en el Xerez C.D.

Eso es lo que indica la teoría, pero luego hay que mostrarlo en el campo. No obstante, y con todos los respetos al meritorio equipo de la pequeña localidad cordobesa, un conjunto que aspira a ser campeón no puede dejarse ni un punto ante uno de los equipos que está en la zona baja, que ha ganado un partido, ante el Guadalcacín el domingo, de los últimos siete y que comparece con hasta ocho ausencias.

Todo lo que no sea sumar los tres puntos sería, sin duda, un sorpresón al que, por supuesto, no renuncian los que entrena el experimentado técnico José Angel Garrido que llegó en el mes de octubre. El entrenador tendrá que hacer juegos malabares para confeccionar su once. No estarán, por lesión, el ex balono Sergio Ortiz, Guti, Hugo Rodríguez y José Antonio. A estos hay que sumar los sancionados Samu, Troyano y Juanito. Por si esto era poco, Pablo Mogollón está entre algodones.

En los de casa, todo lo contrario. Más allá de la baja de Fran No y la no disponibilidad, aún, de Borja Vicent, la buena nueva es que Pipo, ausente en Conil vuelve tras la sanción y Aaron parece recuperado aunque no arriesgará. Más aún teniendo en cuenta que el domingo hay otra cita.

El partido se presenta como un trámite pero el Algeciras ya sabe que la confianza suele ser mala consejera.

Alineaciones probables:

Algeciras C.F: Romero; Juanjo, Oñate, Pablo de Castro, Dani Gallardo; Ayala, Josemi, Iván, Antoñito; Pipo y Antonio Sánchez.

Atlético Espeleño: José; Cristian, Óscar, Lucena, Ángel; Fede, David Carmona, Javi Guerrero; Salinas y Chechu.

Árbitro: Cruz Navarro. (Sevilla).

Estadio y hora: Nuevo Mirador. 17:00

El Mirador espera vivir un trámite sin sobresaltos