Ganet ya fue titular en  Las Cabezas y parece que se mantendrá.
Ganet ya fue titular en Las Cabezas y parece que se mantendrá.

ALGECIRAS-LEBRIJANA

El Mirador mide dos buenas rachas

El Mirador mide dos buenas rachas

Algeciras y Lebrijana acumulan seis jornadas sin conocer la derrota. Los de casa, sin Juanjo y con la duda de Romero, esperan dar continuidad al triunfo en Las Cabezas. El cuadro sevillano mostrará su habitual fútbol intenso y llega sin bajas.

 

El camino de la remontada del Algeciras, ahora a cuatro puntos de la promoción, tiene una dura prueba ante su gente. La UB Lebrijana, asociada ya al técnico Joaquín Hidalgo, siempre es un rival a tener en cuenta, más aún cuando llega como el mejor equipo de 2019, tras sumar 16 de los18 que se han puesto en liza. Cierto es que durante ese tiempo los de Fajardo tampoco han conocido la derrota. Pero la Lebrijana, que parece ya no tener opciones de llegar al play-off, está completando un segundo tramo de competición muy positivo.

A los de casa, curiosidades del fútbol, ahora que han logrado vencer lejos del Mirador en las dos últimas comparecencias, se le resiste el triunfo ante su gente. Desde el día del estreno del técnico ante el Gerena, dos empates ante Utrera y Arcos.

La atípica semana, partido en lunes, ha permitido recuperar la ilusión y pese al pésimo juego en Las Cabezas, el gol de Benítez ha dado alas a la afición y al vestuario. Ahora, con el enorme potencial que maneja el cuadro técnico, sí parece probable la reacción definitiva, pero es imprescindible sumar de tres en tres.

El preparador rojiblanco ya ha dejado claro que este mes “va a ser decisivo”. Y es que la jornada puede ser muy beneficiosa, por los enfrentamientos directos que se producen, siempre que los tres puntos se queden en casa.

En lo deportivo, el susto lo ha dado Jesús Romero. El Gato está entre algodones y aunque su lesión ha sido menos grave de lo que parecía en primera instancia, puede que sea el momento de Pablo Barroso. El de El Puerto, cierto es, no ha jugado en todo el campeonato, pero en pretemporada dejó muy buenas sensaciones.

El que no será de la partida es Juanjo que cumple ciclo de amarillas. Josemi, siempre presto para lo que necesite el equipo, parece que ocupará la banda derecha. Aaron se ha marchado del equipo aunque su baja, en principio, no es un problema. Llevaba semanas lesionado y ahora con el enorme potencial que maneja Fajardo hay alternativas más que suficientes.

Los dos delanteros, ahora que están todos sanos, parecen seguros. Karim es fijo y quizás Antonio Sánchez podría recuperar la titularidad. En el centro del campo la competencia es feroz. Pipo,Gámiz, Cerpa y Borja se juegan dos puestos, dando casi por descontado que Ganet e Iván, como en el pasado reciente, forman una pareja más que fiable.

El cuadro sevillano llega con sus armas de siempre. Intensidad, presión y velocidad. Lúa, el ex algecirista Ranchero, de nuevo está marcando goles, o el ex del Cádiz, Pana son jugadores a tener en cuenta.

Hidalgo ya ha dejado claro que viene a aprovechar la buena dinámica y a ganar en un escenario de prestigio. Los propietarios del mismo no pueden, ni deben permitirlo.

Se enfrentan dos buenas rachas. Unos la necesitan mantener para seguir soñando con el ascenso, otros para darse el gusto de ganar prestigio.

Alineaciones probables:

Algeciras C.F: Romero o Pablo; Josemi, Pablo de Castro, Benítez, José Carlos; Borja Vicent o Cerpa, Ganet, Iván, Gámiz o Pipo; Karim y Antonio Sánchez.

U.B. Lebrijana: Iván Ares; Juanma, José María, Benítez, Juande; Alain, José Carlos, Sosa, Ranchero; Copero o Lúa y Pana.

Árbitro: Mateo Sánchez. (Málaga)

Estadio y hora: Nuevo Mirador. 17:00

El Mirador mide dos buenas rachas
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad