Será la primera prueba ciclista del año
Será la primera prueba ciclista del año

CICLISMO

Nace el Giro Bahía Plaza

Nace el Giro Bahía Plaza

Con nueva denominación y nueva fecha, el Giro Bahía Plaza coge el testigo de la quinta edición de la Carrera del Pavo que se celebró en este mismo lugar en diciembre de 2016

De los creadores de la Clásica de Algeciras o la Vuelta Andalucía Nature llega el Giro Bahía Plaza. Carrera ciclista que se celebrará el próximo domingo 11 de febrero en los alrededores del centro comercial Bahía Plaza, en Los Barrios, y que organizará el club ciclista Andalucía Nature.

Con nueva denominación y nueva fecha, el Giro Bahía Plaza coge el testigo de la quinta edición de la Carrera del Pavo que se celebró en este mismo lugar en Diciembre de 2016. Pasa de cerrar la temporada a ser la primera cita del calendario andaluz de carretera, pues así lo publicó hace unos días la Federación Andaluza de Ciclismo, que confirmó la fecha del día 11 de febrero, abriendo la temporada 2018 en nuestra región por lo que lo normal sería ver a los mejores equipos engrasando su maquinaria para la nueva andadura.

Otra de las novedades será que podrán participar los ciclistas de las categorías de Escuelas en las mangas previas al plato fuerte con los Master y finalmente los Elites/Sub23.

En breve el club ciclista Andalucía Nature junto al Ayuntamiento de Los Barrios y el centro comercial Bahía Plaza harán la presentación oficial en donde seguro nos traen sorpresas.

Nace el Giro Bahía Plaza