Los dos aspirantes en la jornada electoral.
Los dos aspirantes en la jornada electoral.

ELECCIONES

Nicolás Martínez Andión es el nuevo presidente del Algeciras C.F.

Nicolás Martínez Andión es el nuevo presidente del Algeciras C.F.
Masiva participación de la masa social. El ganador obtuvo 125 votos por 79 de Francisco Martínez. Dani Alejo, Marcos Alonso, el controvertido Juan Carlos Crespo y Rafa Cortés, entre otros, formarán parte del equipo de trabajo del nuevo mandatario.

El Algeciras ya tiene nuevo presidente. Nicolás Martínez Andión, en el día de su cumpleaños, recibió el regalo y el encargo de los socios de la entidad de regir su destino en los próximos cuatro años. Lo más importante, ahora, es que el club rojiblanco sea el vencedor. 

La masa social, más allá de que sólo 293 personas decidían el futuro de un club que afecta a un número inmensamente mayor, acudió a votar. Fueron 213 las papeletas emitidas de las que 175 fueron para el vencedor y 79 para el empresario Francisco Martínez.

Finalmente, se optó por la opción que representaba, con matices, la continuidad de la etapa de Ricardo Alfonso Álvarez. El equipo de trabajo que ya es el encargado de llevar el club a buen puerto cuenta con gente como Fran Escámez, un valor para la entidad, o incorporaciones directas o indirectas, como Marcos Alonso, Dani Alejo, o el siempre controvertido Juan Carlos Crespo, así como el retorno de Rafael Cortés, que dimitió hace unos meses.

Martínez Andión, que es un alto cargo en la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, pasa ahora de vicepresidente a máximo responsable de un club que está en Segunda B y al que aspira no sólo a consolidar en esta categoría sino a profesionalizarlo y mirar el futuro con optimismo.

Su primer reto, de forma inmediata, es intentar reforzar el equipo y sacar adelante un presupuesto que ronda el millón de euros y que fue aprobado en una reciente asamblea.

Suerte para él ya que será la del Algeciras C.F. Un club que vivió una apasionante jornada dentro de la más absoluta normalidad.

Nicolás Martínez Andión es el nuevo presidente del Algeciras C.F.