13901591_1034686953246155_8359454770765064939_n
Nuevos banquillos del Nuevo Mirador

MEJORAS EN EL ESTADIO MUNICIPAL DE FUTBOL

El Nuevo Mirador estrena nuevos banquillos a la inglesa

El Nuevo Mirador estrena nuevos banquillos a la inglesa

El Ayuntamiento renueva los banquillos y la megafonía del estadio Nuevo Mirador

ALGECIRAS. - El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y el delegado de Fomento Económico y Empleo, Diego de Salas, han supervisado esta mañana en el estadio Nuevo Mirador el resultado en que han quedado los nuevos banquillos que el Ayuntamiento ha construido en la instalación municipal y la nueva megafonía que se está instalando.

Así, Rodríguez Ros ha indicado que “estos nuevos banquillos vienen a mejorar también la imagen de la ciudad, puesto que los anteriores eran los que se poseían desde la inauguración y estaban obsoletos”, al tiempo que ha explicado que “cuando teníamos que hacer cualquier obra en el estadio, debíamos mover los banquillos, temiendo que se desarmaron, puesto que la estructura tenía un alto nivel de corrosión y nos planteamos hacer un banquillo moderno a la altura de nuestro club centenario”.

Los banquillos han sido construidos con ladrillos vistos, acordes a la estética del estadio, y con los asientos y las viseras siguiendo los colores del Algeciras CF. Además, poseen los escudos del club y del Ayuntamiento para vestir su frontal.

Por otro lado, el teniente de alcalde “hemos acometido una de las necesidades del estadio, puesto que el público de preferencia siempre se quejaba de que la megafonía no llegaba allí con claridad, haciendo una inversión de 16.000 euros para dotarlo de un nuevo sistema que se está instalando en dos fases”, de las que ya se ha ejecutado la primera tendente a mejorar el sonido en dicha grada y quedando por concluir la segunda que beneficiará a los espectadores de los fondos.

Ambas fases incluyen la instalación de un nuevo equipo amplificador digital y 15 bocinas más en los laterales de la visera, dado que estaban deteriorados por las inclemencias del tiempo, y en una zona de la parte central. Este nuevo sistema permitirá que los espectadores del estadio disfruten de una mejor calidad de sonido así como de una mayor potencia.

Todas estas mejoras se estrenarán en el IV Trofeo de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar que se va a disputar en el Estadio “Nuevo Mirador” y que comenzará el próximo jueves 11 de agosto a las 21 horas con el enfrentamiento entre el Algeciras C.F. y la U.D. Los Barrios.

El Nuevo Mirador estrena nuevos banquillos a la inglesa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad