15972452_1226766970714455_5130020887210991108_o
Anaya volverá a ejercer de central, esta vez junto a Berlanga.

VISITA AL ANTONIANO QUE TIENE NUEVO TÉCNICO.

Ocasión para confirmar la mejoría

Ocasión para confirmar la mejoría

Los de Guti acuden a Lebrija mermados por las bajas pero con la intención de enlazar una racha que les permita seguir peleando por el campeonato. Tano, Mané, Hedrera y Juanca no serán de la partida.

La ansiedad que durante varias semanas se había instalado en la caseta rojiblanca parece haber desaparecido. La victoria ante el Coria, que no llegó con solvencia y plagada de accidentes, ha servido para apaciguar los ánimos y encarar el tramo inicial de la segunda vuelta con la posibilidad, no está tan lejos aunque ahora los rivales son dos, de pelear por la primera plaza. Todo ello sin olvidar que el primer paso es distanciar el quinto clasificado.

        Guti, que organizó un partidillo en Casares el jueves, no ha podido recuperar efectivo. Bajas confirmadas son los sancionados Hedrera y Juanca. El primero cumple ciclo de amarillas y el segundo fue expulsado ante los corianos. Tampoco serán de la partida los lesionados Mané y Tano. Por lo que respecta a Pato será duda hasta el último momento, aunque no está a tope.

      Por contra, vuelve David Camps. El pistolero reapareció el domingo, aunque visiblemente mermado, y poco a poco parece ya recuperado, veremos si al cien por cien, de la lesión que sufrió en Alcalá. También será de la partida Berlanga, que vuelve a estar limpio de tarjetas. Junto a él,en el centro de la zaga, estará el canterano Anaya, que ha cumplido siempre. Todo ello a la espera de la llegada del central, Del Toro parece descartado de manera definitiva y de la incorporación de Cristian Reyes, ya con la baja del San Roque, habrá que competir con los que están. Los mismos que han estado siete semanas sin ganar, para los que abogan por las dudas, pero también los que durante buena parte de la liga han estado en lo más alto.

         El cuadro de casa, que está al completo, se presenta con una cara nueva, relativamente, en el banquillo. Tras el cese de Paco Cala, el estreno de Antonio Gil, viejo conocido de la casa ya que entrenó al Antoniano en dos etapas distintas, se produce con los suyos a cuatro puntos de los puestos de descenso.

        La motivación de medirse a uno de los favoritos, así como el típico del entrenador nuevo, complican aún más una salida que nunca es cómoda. En cualquier caso, pese a las bajas y estos condicionantes, los rojiblancos deben vencer para disipar dudas y de paso mandar un mensaje a los rivales directos, dejando claro que la mala racha ya es pasado.

Alineaciones probables:

Atlético Antoniano: Pedro; Camas, Jose, Lebrón, Barroso; Randado, Chamizo, Luigi, Juande; Longa y Joaqui.

Algeciras C.F: Romero; Máiquez, Berlanga, Anaya, Gallardo; Ayala, Ganet, Josemi, Mauri; Iván y David Camps

Árbitro: Juan Gabriel Gallegos Jiménez (Málaga)

Campo y hora: Municipal de Lebrija.12:30

Ocasión para confirmar la mejoría