Imagen del Pabellón Ciudad de Algeciras

EL COLOMER MOTIVA A SU AFICIÓN CON EL HASTAG #LLENEMOSELPABELLÓN

¿Otros 1500? ¡Marchando!

¿Otros 1500? ¡Marchando!

En el seno del Colomer, se espera que el Pabellón Ciudad de Algeciras presente un lleno semejante al del pasado año ante B.M. Mijas

ALGECIRAS.- Desde Pedro Soria a Adrián Cobreros, pasando por Delfín Muñoz o Pablo Luna Romero. Directiva, cuerpo técnico y plantilla confían en que el Polideportivo Ciudad de Algeciras cuelgue el cartel de "No hay billetes" el próximo domingo (12:30 horas) con motivo de la ida de la eliminatoria previa a la liguilla de ascenso que disputará contra el Balonmano Carboneras. Los algecireños han iniciado una campaña en redes sociales, con mayor importancia en Twitter, bajo el lema de #LlenemosElPabellón. La imagen del cartel anunciador del encuentro corre como la pólvora por Whatsapp y Facebook con el objetivo de superar los 1500 asistentes que se dieron cita el año pasado en la calle Susana Marcos en la vuelta de esta misma fase y que, finalmente, el Colomer acabó perdiendo. 

Su presidente, Pedro Soria Fernández, desea, sobre todo, que la afición que se dé cita la matinal del domingo en el pabellón "disfrute". "Se trata de otro partido vital para nosotros y solo quiero la victoria, o el mejor de los resultados, para que así, los que no nos acompañan durante todo el año, se enganchen con este club y con el juego de su equipo", afirma Soria. De igual forma, sostiene que "en ningún momento" perdió la confianza en su equipo, "por muy complicado que pareciese". "Estos jugadores merecen un ascenso", apostilla. 

Para ello, su entrenador, Sebastián García Chano, contará con todos sus efectivos disponibles en la cancha, a excepción de José Manuel López. Por otro lado, la buena noticia deportiva para el cuerpo técnico es la recuperación de los hermanos Rodríguez, Víctor y Samuel. 

 

¿Otros 1500? ¡Marchando!