TRAIL

Presentada la equipación del nuevo club “Alcornocales Trail” de Algeciras

Presentada la equipación del nuevo club “Alcornocales Trail” de Algeciras

Rodríguez Ros, que ha presidido el acto, ha agradecido la colaboración que realiza este equipo con el colectivo Bandera Rosa, así como el hecho de llevar el nombre de Algeciras y de la comarca por toda España

El  teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros ha presidido el acto donde se ha llevado a cabo la presentación de la nueva equipación del club de reciente creación “Alcornocales Trail”, el cual ha tenido lugar en la sede de la Asociación Bandera Rosa.

El edil ha estado acompañado por miembros de la junta directiva de este club deportivo, así como del colectivo social que trabaja por la lucha contra el cáncer de mama.

Durante el acto, se ha llevado a cabo de manera oficial la presentación de la nueva camiseta de dicho club, la cual lleva la imagen de “Bandera Rosa” impresa, por lo que de esta manera darán a conocer esta asociación en cada uno de los eventos deportivos en los que participe “Alcornocales Trail”.

Por su parte, el delegado de deportes felicitó al club por la creación de este nuevo movimiento deportivo, el cual seguro, y gracias a las diferentes actividades e iniciativas que llevan a cabo tendrá una larga vida deportiva.

Asimismo, Rodríguez Ros emplazó a la directiva a una próxima reunión más oficial junto a técnicos de la Delegación de Deportes de cara a un mayor contacto y una puesta en común de diferentes ideas y actividades que “Alcornocales Trail” quieren poner en marcha.

Finalmente, el edil agradeció por un lado la colaboración que realiza este equipo de running con el colectivo Bandera Rosa, así como por el hecho de llevar el nombre de Algeciras y de la comarca por toda la geografía española gracias a su participación en las diferentes carreras y rutas deportivas.

Presentada la equipación del nuevo club “Alcornocales Trail” de Algeciras
#Linicom