Presentado el II Torneo Comarcal de Futbol

Presentado el II Torneo Comarcal de Futbol

Presentado el II Torneo Comarcal de Futbol
LOS BARRIOS. - Se ha presentado en el edificio de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar el cartel del II torneo del evento futbolístico que se celebrará en la Villa de Los Barrios durante los días 7,8 y 9 de Agosto en el estadio municipal San Rafael.
 
En dicho acto de presentación estuvieron presentes los representantes de las entidades deportivas que disputaran el torneo, como son Javier Baglieto por la Real Balompédica Linense, Estefanía Ríos por el Algeciras CF, Javier Barberán por el CD San Roque, Álvaro Moya en calidad de presidente de la Unión Deportiva Los Barrios y el edil de deportes de la Villa, Francisco Gil, todos ellos flanqueados por el presidente de la Mancomunidad, Diego González de la Torre y por el vicepresidente, Guillermo Ruiz.
 
El presidente del ente mancomunado, Diego González, se mostró muy satisfecho e ilusionado por esta nueva edición que se celebrará en Los Barrios, agradeciéndoles a todos los participantes su colaboración y esfuerzo para que un evento de esta magnitud consiga salir hacia adelante y animó a todos los aficionados de cualquier ciudad de la Comarca a que disfruten del torneo en los próximos días, que albergará la cita de los equipos mayores y también habrá participación para los benjamines de cada municipio.
 
También, el presidente de la Unión Deportiva Los Barrios, Álvaro Moya, resaltó la importancia de un evento deportivo que resalte los valores de los campogibraltareños y sirva de nexo de unión entre todas las localidades para fortalecer de manera positiva el Campo de Gibraltar a través del fútbol. 
 
La presentación oficial del torneo  se celebrará el próximo martes 29 de Julio a las 12:00 horas del medio día en el salón de plenos del Ayuntamiento de Los Barrios, con la presencia de los Alcaldes de cada municipio representativo y sus correspondientes ediles de la concejalía de deportes, además de los presidentes de los cuatro clubes comarcales.

Presentado el II Torneo Comarcal de Futbol