Leiva
Leiva

El Real Madrid mueve ficha por Álvaro Leiva, la joya de la cantera del Algeciras CF

El Real Madrid mueve ficha por Álvaro Leiva, la joya de la cantera del Algeciras CF
El fútbol que el joven algecireño Álvaro Leiva viene desplegando en las filas del club albirrojo desde que Salva Ballesta le hizo debutar con 16 años no está pasando desapercibido para los grandes clubes españoles. Tras varios coqueteos y rumores, parece que el Real Madrid puja fuerte por la perla rojiblanca, según ha informado hoy la web cazurreando.com

Leiva, que ya había despertado interés de varios equipos desde su irrupción en la primera RFEF Footers, tuvo  un escaparate inmejorable en el partido del Algeciras en Valdebebas, donde también hubo comentarios y donde su fútbol no pasó desapercibido para la afición madridista.

No se descarta que las gestiones de Félix Sancho y Nicolás Andión puedan fructificar y que Leiva se marche al final de temporada o en enero al Castilla. Según cazurreando.com, portal bien informado en torno al mercado de fichajes, parece que el Real Madrid se ha adelantado a otros equipos que estaban interesados en la perla de la cantera rojiblanca como Atlético de Madrid, Sevilla o Betis.

Según el periodista especializado, Ángel García, (cazurreando), que suele estar bien informado del mercado, el club blanco se habría adelantado a otros, aunque todo está aún por decidir.

De hecho, Leiva, en sus redes sociales ha indicado que no ha decidido nada y que se queda en el club rojiblanco. 

Copa

Por otra parte, el Algeciras conocerá el jueves su rival en la primera eliminatoria de la Copa del Rey que será uno de su misma categoría o de Segunda RFEF. Se disputará, a partido único, entre el 30 de noviembre y 2 de diciembre. El sorteo comenzará a las 16:30 y se podrá seguir por streaming en la web de la federación.

El Real Madrid mueve ficha por Álvaro Leiva, la joya de la cantera del Algeciras CF
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad