Aboubakar tuvo un gran estreno y quiere más.
Aboubakar tuvo un gran estreno y quiere más.

SEVILLA C - ALGECIRAS

La remontada pasa por una victoria en Sevilla

La remontada pasa por una victoria en Sevilla

El equipo de Fajardo quiere acabar con la mala racha lejos del Mirador. Gámiz se convierte en nuevo fichaje del equipo rojiblanco aunque aún no estará disponible. El filial está en puestos de descenso pero lleva tres semanas sin perder. Álvaro Benítez podría debutar tras su vuelta a casa.

Primer viaje de la era Fajardo que pretende acabar, ahora, con la pésima dinámica del equipo rojiblanco cuando abandona los muros del Mirador. Desde el 21 de octubre del pasado año, victoria en Guadalcacín, acumulan siete jornadas sin conocer la victoria y en las dos últimas salidas volvieron de vacío.

Fajardo, que vuelve a Sevilla, ha dejado claro que el sistema de los tres centrales será su punto de partida, y tras una semana de entrenamientos considera que el estado anímico, ahora mejor, era uno de los lastres del grupo.

La semana ha sido tranquila, tras la goleada ante el Gerena, pero movida en lo institucional. Se hizo oficial el fichaje de Álvaro Benítez, era un secreto a voces, y en las últimas horas el club ha firmado a Diego Gámiz. Centrocampista de 26 años procedente del Lincoln de Gibraltar, aunque con experiencia en el Grupo IX de Tercera. Al contrario de lo que ocurre con Benítez, ya disponible, aún tendrá que esperar para debutar.

El duelo ante el Sevilla C, en puestos descenso aunque sin perder en las tres últimas jornadas, debe servir para enganchar una segunda victoria y de paso vencer en la carretera de Utrera tras cinco visitas sin hacerlo. Todo ello además con el Utrera en el horizonte, la próxima semana visita La Menacha, y siendo conscientes que el margen de error para los rojiblancos es mínimo.

De cara al posible once inicial, la lógica indica no tocar lo que funciona, pero el campo, pequeño, y el rival, joven pero con calidad, pueden provocar algunas variables. No serán de la partida Zafra, que lleva arrastrando molestias en las últimas semanas, Oñate, de baja tras el susto del pasado domingo aunque parece que evoluciona bien. Dani Gallardo y Antonio Sánchez completan el parte de lesionados. Si debuta Benítez, el castellonense Borja Vicent, acierto en el mercado invernal, podría ocupar plaza en el centro del campo. Arriba, no hay dudas, la afición espera que Aboubakar mantenga el olfato y las buenas sensaciones que dejó en su estreno.

En los de casa la única baja es Pliego,por sanción. A seguir Juan Delgado y Mamadou. Todo ello en un grupo de calidad y que pelea por salir de las plazas de descenso. En cualquier caso, y conscientes de que no será sencillo, hay que recuperar el terreno perdido y eso sólo se puede hacer sumando de tres en tres.

Alineaciones probables:

Sevilla F.C. 'C': Brian; Núñez, Carmona, Mario, Miguel; Josema, Juan Delgado, Luis García, Luis Vacas;. Álvaro y Mamadou.

Algeciras C.F: Romero; Juanjo, Aaron o Álvaro Benítez, Pablo de Castro, Borja, José Carlos; Atoñito, Iván, Josemi, Pipo; Aboubakar

Árbitro: Huertas Márques. (Córdoba)

Campo y Hora: Ciudad Deportiva Cisneros, del Sevilla F.C. 12:00. El partido se podrá ver en directo a través de la web del SFC

La remontada pasa por una victoria en Sevilla