BALONMANO | REACCIONES TRAS LA VICTORIA DEL COLOMER DENTAL ALGECIRAS

Sebastián García "Chano": "Hemos sabido sufrir que también es importante"

Sebastián García "Chano": "Hemos sabido sufrir que también es importante"

Para el entrenador algecireño, "lo mejor del partido, los dos puntos que se quedan en casa y que hemos demostrado que sabemos jugar con presión"

Sebastián García del Pino se mostró positivo al término del encuentro que enfrentó a su equipo al Hispanoservis ARS Palma del Río. García del Pino reconoció que, tras la semana que su equipo sufrió, con lesiones y recaídas de gripe, "temía muchísimo este partido, porque eso de que venga en la última posición no quieren decir que no puedan venir aquí y ponernos en aprietos. A la vista está que lo han hecho".

De igual manera, el preparador algecireño afirmó que "no es positivo marcharse perdiendo al descanso ante el último, pero me quedo con que los míos han demostrado que saben sufrir y que también saben levantar partidos". "Poco a poco vamos a más y creo que es fruto de la solidez del grupo", añadió García. 

Otro aspecto importante en la consumación de la victoria, fue la experiencia, "Juan (por Bermejo) está preparado para estas situaciones junto con los mayores como Samuel o Paco Romero. Sin embargo, me quedo con la forma de digerir la presión de los más jóvenes como Pedro, que ya tiene un año más en la categoría, o Jose en defensa", finalizó el algecireño.

Sebastián García "Chano": "Hemos sabido sufrir que también es importante"
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad