En Nesyri, jugador del Sevilla FC
En Nesyri, jugador del Sevilla FC

FÚTBOL

El Sevilla recupera fuerzas para afrontar los octavos de la Champions

El Sevilla recupera fuerzas para afrontar los octavos de la Champions
Tras el varapalo del anterior partido contra el Chelsea, que se saldó con una dolorosa derrota, el Sevilla se ha recompuesto. 

Aquel partido dejó un sabor agridulce al cuadro hispalense porque, pese a perderlo, obtuvo la clasificación para la siguiente fase. Casas como Codere apuestas deportivas se encargan de hacer predicciones de los partidos en base a análisis técnicos de la situación, pero prever este tipo de situaciones es algo más complicado.

Los últimos malos resultados y el hecho de perder el primer puesto de su grupo podían pasar factura al vigente campeón de la Liga Europa. Por ello, afrontaba el partido contra el Stade de Rennes con muchas dudas. La imagen del Sevilla en los últimos encuentros era la de un equipo débil, al que le costaba mucho hacer goles. Sin embargo, el choque contra el conjunto francés ha despejado no pocas incertidumbres.

Con una alineación compuesta por varios suplentes, entre ellos Sergi Gómez, Idrissi o En-Nesyri, ganó el partido del Roazhon Park sin pasar apuros.
Y ello a pesar de que comenzó el choque de manera dubitativa pues ya en los primeros minutos el Rennes había enviado un balón al palo. Pero, poco a poco, fue tomando las riendas del partido y en el descanso ya vencía por cero goles a dos, con tantos de Koundé y En-Nesyri, este último tras un magnífico centro de Olíver, quien fue uno de los destacados.

Una segunda parte de trámite

La segunda parte no tuvo mucha historia. Ni el cuadro francés parecía capaz de poner en riesgo la ventaja del Sevilla, ni este tenía interés en arriesgar el resultado. Sin embargo, el Rennes apretó en el último cuarto de hora y tuvo dos claras ocasiones. Pero fue el cuadro hispalense el que obtuvo premio al materializar el tercer gol por parte de En-Nesyri nuevamente. Con todo perdido, el equipo francés consiguió el tanto del honor por medio de un penalty transformado por su gran estrella, Camavinga.

En cualquier caso, el Sevilla ya espera rival para la eliminatoria de octavos con la moral algo recompuesta por el triunfo en Rennes.

El Sevilla recupera fuerzas para afrontar los octavos de la Champions