fútbol
fútbol

Estas son las dos incorporaciones más importantes del Algeciras CF

Estas son las dos incorporaciones más importantes del Algeciras CF

Todo aquel que quiera realizar sus apuestas deportivas online sabe que debe estar informado respecto de las últimas novedades de los equipos que militan en las divisiones del fútbol español. Por eso, queremos presentarte a dos de los jugadores que ya están dando de qué hablar en la ciudad que se encuentra en Cádiz. Estas son las dos incorporaciones más importantes del Algeciras CF: Tomás Sánchez y Nico Van Rijn.

Tomás Sánchez, el debut más sobresaliente

Tomás Sánchez debutó con la camiseta del Algeciras CF en el partido frente al Barcelona B y ya se ganó la aceptación del público y los dirigentes. Si bien el encuentro terminó 1 a 1, fue precisamente Tomás Sánchez el que generó muchas oportunidades para su equipo, además de ser el autor del gol para los Albirrojos. Cabe destacar que el gol ya se ha convertido en el mejor de la temporada por tratarse, nada más y nada menos, que de un gol de rosca con un disparo con el que Sánchez aprovechó el descuido del portero del Barcelona. Esto demostró que el Algeciras hizo bien en fichar a este jugador que figuraba en las listas de muchos otros equipos de la segunda división pero que retornó al club que dirige Iván Ania.

Según las propias declaraciones de Tomás Sánchez, él ve cualquier competencia como si se tratara de un enfrentamiento a muerte, por lo que él no cree que sea un retroceso sino una nueva oportunidad para conseguir grandes logros con el Algeciras CF. Y es que los Albirrojos tuvieron la posibilidad de ascender a la Segunda División en el torneo pasado, pero no pudieron lograr la hazaña. Sánchez está comprometido con lograr que esto suceda y hará todo lo posible por alcanzar esa meta.

Nico Van Rijn para defender al equipo

Nico Van Rijn es un jugador sub-23 que se destaca en la defensa y puede jugar tanto de central como de lateral por la izquierda. El defensa proviene del Lleida Esportiu, donde ha demostrado tener un buen desempeño en los diez partidos que disputó con esa camiseta. Tal fue el rendimiento de Van Rijn en esos partidos que el Algeciras CF lo fichó por tres temporadas para defender al equipo.

Nico Van Rijn comenzó su carrera en uno de los clubes catalanes que mejores jugadores forjó en su cantera, el Dam. De allí pasó a jugar al Lleida Esportiu, equipo con el que jugó más de 700 minutos. Cabe destacar que en esos minutos solo obtuvo dos tarjetas amarillas, lo que demuestra que se trata de un defensa de buena categoría. Los Albirrojos están muy conformes con el rendimiento del joven en el equipo de Lérida y esperan un desempeño similar o superior en su camino por ascender a Segunda División.

Los fichajes más importantes del Algeciras CF son Tomás Sánchez y Nico Van Rijn. Sánchez viene de tener un debut sobresaliente gracias a su gol y las oportunidades que generó en el equipo, mientras que Van Rijn viene del Lleida Esportiu donde hizo un trabajo excepcional como defensa central y lateral por izquierda.

Estas son las dos incorporaciones más importantes del Algeciras CF
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad