Parte de la expedición del Algeciras. ACF
Parte de la expedición del Algeciras. ACF

SÁBADO 15 A LAS 12:00

El sueño del Algeciras continúa en Villanueva de la Serena

El sueño del Algeciras continúa en Villanueva de la Serena

El Algeciras CF continúa soñando, y el siguiente paso será mañana sábado a las 12:00 en el Estadio Municipal Villanovense, de Villanueva de la Serena (Badajoz), ante la UD San Sebastián de los Reyes.

El conjunto de La Menacha viaja hoy y velará armas en Mérida con la enfermería practicamente vacía. Vuelven a estar disponibles Yago Pérez y Melchor, por lo que el once podría sufrir algunas variaciones con respecto al que consiguió el pase al playoff en casa de la UCAM, ya que también vuelve el capitán Iván Turrillo tras cumplir su partido de sanción. Ubis y Canillas siguen entre algodones.

El empate, tras prórroga, favorece a los madrileños, por lo que a los que dirige Salva Ballesta, sólo les vale ganar. En un partido en el que se presupone mucha tensión e intensidad, se enfrentarán dos estilos que han basado su éxito precisamente en esa intensidad, por lo que sobre el papel, veremos un partido igualado.

El equipo del Nuevo Mirador estará arropado por más de 400 aficionados que viajarán desde Algeciras tras agotar las entradas cedidas por la Real Federación de Fútbol. Alguno más podría unirse tras anunciarse la venta online de un número sobrante de localidades para todos los partidos de esta primera ronda en la web de la RFEF desde esta misma tarde.

El sueño del Algeciras continúa en Villanueva de la Serena
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad