Una imagen del encuentro de ida en el Nuevo Mirador
Una imagen del encuentro de ida en el Nuevo Mirador

LA PREVIA: COPA FEDERACIÓN

Un trámite salvo milagro

Un trámite salvo milagro

El Algeciras, que jugará con los menos habituales, visita al Betis B en la vuelta de la Copa Federación

ALGECIRAS. - La Ciudad Deportiva Luis del Sol acogerá hoy, en una soleada jornada en la capital andaluza, el partido de vuelta de la eliminatoria de la  Copa Federación que mide al Betis B y al Algeciras. El 1-3 de la ida hace que, salvo milagro, el encuentro sea un trámite para los dos equipos.

Guti, tras el buen estreno de la liga, dará oportunidades a los menos habituales aunque presentará un equipo competitivo. Alex Herrera estará en la portería y el resto serán los que apenas disfrutaron de minutos en Los Barrios, aunque también habrá alguno que repita.

Se da la circunstancia que el Betis B, otro de los que están casi obligados al ascenso, tiene encarrillado su pase a la ronda final de Andalucía, pero arrancó la temporada con una derrota en Castilleja de la Cuesta.

El filial bético también optará por dar oportunidades a los que menos minutos van a disfrutar, en teoría, durante la competición que es primordial para las dos entidades.

El encuentro comienza a las seis y media de la tarde y lógicamente no ha despertado mucho interés entre la parroquia algecirista. Ni la competición ni, obviamente, el resultado de ida, ayudan.

Por otra parte, cabe destacar que a las seis de la tarde, poco antes del comienzo del juego, el club rojiblanco abrirá las puertas de la tienda oficial y se podrán adquirir las camisetas de la presente temporada. La elástica rojiblanca que lucieron los pupilos de Guti en el San Rafael y que ha gustado bastante, en líneas generales.

Un trámite salvo milagro