En la ida ganaron los algeciristas. Foto: Oñate
En la ida ganaron los algeciristas. Foto: Oñate

VUELTA DE LA COPA FEDERACIÓN

Una ronda más en La Isla

Una ronda más en La Isla

A escasos días del estrteno en liga,los de Asián defienden en San Fernando el 2-1 de la ida. Máiquez será baja mientras que Ernesto y Tano tendrán minutos. El club no renuncia a nada en la competición pero las miradas están ya en Puente Genil.

El Estadio Iberioamericano acoge hoy, a partir de las 21:30 horas el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa Federación. El Algeciras defiende la renta obtenida en el Mirador, que además le otorgó el Virgen de la Palma. El 2-1 no es, ni mucho menos, un marcador definitivo.

        Tanto Asián como Jorge Herrera priorizan la competición de liga pero no significa que renuncien a pasar una ronda más. Los de casa, que ya han comenzado lo serio en el Grupo IV, han convocado a varios jugadores del filial y no contarán, entre otros, con Óscar Martín, Sergio Noche o Rubén.

        En los de Tercera, que preparan ya la contienda en Puente Genil, no serán de la partida Máiquez, con algunos problemas en los isquios que casi le descartan para el domingo, ni tampoco Moha y Joaquín. Estos últimos por problemas burocráticos. Ernesto, inédito desde la prueba de San Roque y Tano, que arrancó más tarde, tendrán minutos.

         El Algeciras, que por segundo año disputa esta competición, al menos llega vivo al partido de vuelta, algo que no ocurrió la campaña pasada cuando fue eliminado, casi en la ida, por el Betis B.

Una ronda más en La Isla