El Mirador se prepara para ser el de las grandes tardes.
El Mirador se prepara para ser el de las grandes tardes.

ELIMINATORIA FINAL POR EL ASCENSO A SEGUNDA DIVISIÓN B. ALGECIRAS C.F. - UD SOCUÉLLAMOS

La venta anticipada de entradas comienza el jueves

La venta anticipada de entradas comienza el jueves

El club edita un boleto especial y problemas con la imprenta retrasan la llegada a los puntos de venta habituales. Baby será homenajeado antes del inicio del choque ante el Socuéllamos. La Peña la Bufanda entrega los premios de la temporada.

La ciudad de la Bella Bahía ya respira, por cualquiera de sus rincones, en torno a dos de sus elementos más relevantes y que mayores pasiones levantan. La Feria Real y el Algeciras C.F. Ambos, una vez más, están íntimamente ligados y todos confían en que el final, como tantas otras veces, sea feliz.

El algecirismo, movilizado desde hace varias semanas, está ya lanzado a por el lleno en el Mirador el próximo domingo. Ni la cabalgata, ni el horario ni nada harán dudar a esa gente que tantos palos se ha llevado y que ahora sí ve el ansiado retorno más cerca. Conscientes, claro está, que la empresa no será fácil y que el Yugo UD Socuéllamos no ha llegado aquí por casualidad, sino por méritos propios.

La directiva que preside Ricardo Alfonso Álvarez, ha decidido, con buen criterio, mantener los precios de las dos primeras eliminatorias y la venta anticipada comenzará mañana. Problemas con la imprenta y que se quiere hacer un boleto especial han retrasado algo la puesta en marcha de la misma.

En las redes sociales el hastag  #elfondonosune, que se puso en marcha en la última jornada de la liga regular tiene ahora compañía con los clásicos #LlenemosElMirador o #DelMiradoralaFeria. Hay muchos más, pero todos con un único fin, que el santuario algecirista pueda empujar a los suyos, como tantas otras veces, hacia un resultado positivo para el choque de vuelta.

Los prolegómenos del duelo estarán marcados por un homenaje a Gabriel Navarro 'Baby'. Curiosamente un entrenador al que, en su época, no le gustaban estos actos y menos antes de una cita tan importante. Será él el encargado de realizar el saque de honor.

En lo deportivo, Emilio Fajardo tiene a su tropa disponible, prácticamente al completo. Tras saborear la enorme victoria en Jaén, los jugadores no quieren parar y si bien saben del potencial del rival y de la  complejo visita que espera en el Paquito Giménez, saben que se encuentran en gran forma y que la humildad es la base para dar ese último paso.

La Bufanda

Por otra parte, la Peña Cultural Algecirista La Bufanda ya tiene todo preparado para su tradicional entrega de trofeos correspondiente a la temporada regular. El acto se llevará a cabo el jueves, 21:00 horas, en la Asociación de Vecinos de San Bernabé y servirá, no sólo para reconocer a los jugadores más destacados, sino también como ánimo a una plantilla que el domingo, ya lo saben, tendrá a toda una ciudad empujando para llegar al objetivo.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha confirmado que va a mantener su ritual del Play-Off. Es decir no acudirá al estadio el día del partido pero sí estará con la plantilla en el último entrenamiento del sábado. Sesión esa, que como la del jueves, se celebrará a puerta cerrada. El equipo quedará concentrado, el mismo sábado, en el hotel Mercure desde donde partirá hacia el Mirador en la matinal del domingo. Pese a la feria y a lo que se vive en la ciudad, hay quedada, en torno a las 10 de la mañana, para recibir a la tropa de Fajardo.

La venta anticipada de entradas comienza el jueves