previa
El empate ante el Conil ha sido casi definitivo.

ATLÉTICO ESPELEÑO-ALGECIRAS

Viaje a ninguna parte

Viaje a ninguna parte

El Algeciras, sólo pendiente de las matemáticas, visita al ya descendido Espeleño. Los cordobeses, que han estado tres temporadas de forma muy digna en la categoría, quieren acabar bien. Antonio Sánchez y Antoñito no serán de la partida. Fajardo quiere llegar vivo a la última jornada.

El Algeciras afronta la recta final del campeonato, que se está haciendo eterno para su afición, tras el parón de Semana Santa y con muy pocas opciones de jugar la promoción de ascenso. El empate ante el Conil, cuando parecía tener a la mano el cuarto puesto, ha supuesto una nueva decepción para la fiel y sufrida parroquia algecirista. Las matemáticas es lo único que mantiene un hilo de esperanza, aunque en el entorno se da por hecho que este año la liga acabará en mayo. Mucho tendrían que fallar los de arriba y además en muy poco espacio de tiempo.

Con ese panorama y en un ambiente casi de indiferencia,que es peor que la crítica, el cuadro de Fajardo, que pide llegar vivos hasta el final, tiene su particular domingo electoral en Espiel. Allí le espera un equipo descendido y que durante tres años ha sido un ejemplo de humildad y superación.

El choque, a priori, es totalmente intrascendente, aunque el que pone en juego, algo, es el equipo del Mirador. Un largo viaje en el que no estarán Antonio Sánchez y Antoñito, ambos sancionados, y para el que Romero regresará a la portería tras cumplir ciclo de amarillas.

En los de casa la motivación es vencer a un histórico y despedirse de la categoría con la dignidad que han mostrado durante las anteriores temporadas. Garrido, técnico que llegó en octubre y que no pudo levantar el vuelo de un equipo muy modesto y con problemas de efectivos, recupera a Chechu, Javi Guerrero, Lucena y Luna.

Día de elecciones, de primavera y de sensaciones casi olvidadas para los algeciristas. Llegar a estas alturas de temporada sin mucho en juego es algo a lo que no está habituada la afición , sólo queda  agarrarse a los números, y vaya por delante que los hay.

Alineaciones probables:

Atlético Espeleño: Gonzalo; Lucena, Troyano, Óscar, Guerrero, Luna, Chechu,Sergio Ortiz, Hugo, Samu y Ángel.

Algeciras C. F: Romero; José Carlos, Cerpa, De Castro, Juanjo, Tote, Iván, Ganet, Josemi, Pipo y Eric o Karim.

Árbitro: Gutiérrez Pereira (Sevilla).

Campo y hora: Municipal de Espiel. 17:30

Viaje a ninguna parte
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad