IMG_0112
El Pre Mini del CBC ante Las Canteras, en el Andres Mateo de Algeciras

Victorias importantes de los equipos cadete y mini femenino del CBC Algeciras

Victorias importantes de los equipos cadete y mini femenino del CBC Algeciras
ALGECIRAS. - El club baloncesto Ciudad de Algeciras presume de contar en sus filas, con una de las jugadoras integrantes de la selección gaditana, que este fin de semana se ha proclamado subcampeona de Andalucía al caer derrotada en la final frente a Málaga por 69 – 57. Desde el club, se muestran satisfechos por el papel de su jugadora, y esperan que los éxitos sigan llamando a su puerta.

Gran victoria del cadete

El resultado más importante lo cosecharon los cadetes, con una importante victoria ante el Mergablo de Conil, y en su propia cancha. Los conileños lideraban la clasificación hasta la llegada de la armada algecireña que se impuso con autoridad por un claro 48 – 58. Fue en el segundo cuarto, con un parcial de 14 – 20, donde se fraguó la victoria visitante, llegando al descanso con un +6, que fue aumentando tras la reanudación hasta la ventaja final de diez puntos.

Una jornada desigual

Los diferentes equipos de la cantera, han tenido resultados desiguales en sus enfrentamientos de este fin de semana. El infantil caía derrotado en un partido muy desigual ante el Humanlife ULB de La Línea, por un 32 – 53 en el que queda claro que apenas si tuvo opciones el conjunto local. Con esta derrota, los infantiles algecireños se mantienen en la zona media de la tabla, y visitan la próxima semana al Cádiz CB Gades, un rival que pondrá las cosas difíciles ya que en la primera jornada derroto al hoy rival del CBC, el Humanlife. En la primera jornada, el Pre Infantil del Ciudad de Algeciras, ha caído derrotado en su visita al Gymnastica Portuense por un contundente 74 – 36. Tras un primer tiempo malo de los de Jorge Fernandez, el conjunto del CBC salió mas entonado a la pista y logro incluso ganar el tercer cuarto, aunque la diferencia a estas alturas, ya era insalvable. Mucho trabajo el que tiene por delante el técnico de los algecireños, que ya mira hacia la segunda jornada en la que recibirá al DKV Jerez. El Mini Masculino perdía en su visita a San Fernando ante el DKV, mientras que el Mini Femenino de Jesus Bey, lograba una contundente victoria ante el Chajeba 04, por 16 - 66. Por su parte, el Pre Mini ganaba su encuentro ante la AD Las Canteras en un apretado encuentro, que se decantó del lado algecireño por un 49 – 44.

Victorias importantes de los equipos cadete y mini femenino del CBC Algeciras
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad