British Flag National Sign Concept
British Flag National Sign Concept

IDIOMAS

Ya está abierto el plazo de matrícula para los Cursos Intensivos de B1, B2 y C1

Ya está abierto el plazo de matrícula para los Cursos Intensivos de B1, B2 y C1
Este nuevo curso comienza el 7 de Octubre y dura hasta el 12 de Diciembre, en horario de mañana o tarde, de cara a la convocatoria del 14 de Diciembre

London School Algeciras ya tiene abierto el plazo de matrícula para los Cursos Intensivos de B1, B2 y C1.

Este nuevo curso comienza el 7 de Octubre y dura hasta el 12 de Diciembre, en horario de mañana o tarde, de cara a la convocatoria del 14 de Diciembre.

Este curso Intensivo cuenta con un TOTAL DE 80 HORAS PRESENCIALES durante 10 semanas. La frecuencia de las clases será de lunes a jueves a razón de 2 horas diarias en horario de MAÑANA o TARDE.

Además de ser la Academia pionera en Algeciras en comenzar con los cursos intensivos, London School es la que ofrece mejor relación calidad-precio en sus cursos, así como más horas de clases presenciales en sus Intensivos.

Otras opciones

Y si no te viene bien este tipo de curso, podrás optar por los Standard de 3 horas semanales, en horario de mañana o tarde, una manera más relajada de aprender el idioma.

London School es Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenan a sus alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers), así como niveles A2, B1, B2, C1 y C2.

Para más información, puedes pasarte por los centros de Ermita, San Bernabé, Salesianos Algeciras o Salesianos La Línea, llamarnos al 956 924 258, o escribirnos a [email protected]

No olvides visitar la web: https://london-school.es/ o seguirnos en Facebook y estar al día de nuestras novedades https://www.facebook.com/LondonSchoolAlgeciras/

Ya está abierto el plazo de matrícula para los Cursos Intensivos de B1, B2 y C1