Uno de los exquisitos platos
Uno de los exquisitos platos

BUENA MESA, BUEN SERVICIO Y BUEN LUGAR PARA EL DISFRUTE

Almuerzos frescos y cenas a la luz de la luna

Almuerzos frescos y cenas a la luz de la luna

Poder encontrar un sitio ideal para un almuerzo fresco y cenar con ambiente veraniego ya no es un problema

ALGECIRAS. - El verano se convierte en una época complicada para poder encontrar un sitio fresco para el almuerzo, pero en Algeciras la especial ubicación del Bar Salinas, le hace ideal para poder disfrutar de una magnífica velada con familiares y amigos.

Su situación, cerca del mar, cubierto con una bonita y fresca terraza, lo hace el lugar perfecto para almuerzos y cenas, y es que sus vistas, la compañía de otros establecimientos hosteleros cercanos y la facilidad de aparcamiento, lo hacen un lugar concurrido y con una variada oferta.

Tapas, raciones, platos elaborados, cocina tradicional con ingredientes de primera calidad y frescos de cada día, componen una atractiva carta en la que no falta de nada, y en la que incluso los niños encuentran lo que buscan. Salinas es un lugar ideal para ir con los más pequeños de la casa.

Un buen servicio y un precio al alcance de todos los bolsillos, hace del Bar Salinas una de las mejores opciones para poder degustar la exquisita gastronomía mediterránea que se ofrece por estos lares. No pierdan la oportunidad de probarlo, ya nos contaran.

Almuerzos frescos y cenas a la luz de la luna