Impresora 3D
Impresora 3D

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Berolina nos introduce en el impresionante mundo de las impresoras 3D

Berolina nos introduce en el impresionante mundo de las impresoras 3D

Pasar los dibujos o los planos al 3D a través de unas impresoras al alcance de cualquier empresa, colegio o institución

ALGECIRAS. - No es lo mismo que te lo expliquen a verlo en directo, ver cómo funciona una de estas impresoras 3D CoLiDo, un nuevo mundo de posibilidades para profesionales y usuarios que pueden ver en cuestión de minutos como su diseño en papel toma forma y puedes verlo en tus propias manos.

Esto es posible gracias a Costa - Berolina, una empresa anclada en el edificio Arttysur de Palmones, con más de trece años de experiencia en España y casi cincuenta en Europa, y con presencia ya en 22 países. La matriz alemana de esta empresa tiene su fuerte en los tóner, además de ser partner de HP, RISO, SHARP Y Platinum Reseller de KYOCERA.

Costa - Berolina es mayorista de las Nuevas Tecnologías, como son las Impresoras 3D CoLiDo, las cuales fueron presentadas el pasado mes de diciembre en el Edificio Pérez Villalta en un evento conjunto con el Ayuntamiento de Algeciras, evento que contó con el apoyo del Sector Educativo, pues dicha jornada estuvo enfocada hacia la Nueva Tecnología como herramienta de trabajo en las Aulas. Precisamente en este campo, estas impresoras pueden alcanzar una mayor magnitud, ya que permite despertar un mayor interés del alumno en materias donde puede llegar a interactuar y hacer más atractiva su experiencia educativa y formadora.

Berolina2

De hecho, de cara al próximo curso escolar el ministerio quiere implantar en cada centro al menos una impresora 3D al igual que ya hiciera con las pizarras digitales.

Realizar una simple maqueta, de cara al sector del diseño o arquitectura ya es cuestión de rapidez y abaratar costes, también diseñar joyas y ver cómo queda el diseño en las manos. Lo que antes se planteaba  como un proyecto en papel para luego enviarlo para su realización, es ya cuestión de realizarlo en el propio estudio o que una empresa como Costa - Berolina, lo pueda realizar en tiempo récord y a un precio mucho más competitivo.

La construcción a base de filamentos en bobinas de diferentes colores, con acabados especiales, permite además realizar mobiliario, material de oficina, llaveros, etc., con una relación calidad - precio muy aceptable.

Además, el uso de estas impresoras 3D no tiene secretos, y la propia empresa Costa-Berolina realiza Cursos homologados y certificados para que el usuario pueda sacar un mayor rendimiento. Al igual que todos tienen un ordenador en casa, podremos disponer de una impresora 3D, algo que puede ser un regalo perfecto.

Para más información contactar con la oficina de Costa - Berolina en el teléfono 956 112 452 o bien a través de nuestras redes sociales que pueden encontrar en facebook, twitter, instagram, o a través de la web Costa-Berolina.

Berolina nos introduce en el impresionante mundo de las impresoras 3D