Dibujo de la Torre Eiffel
Dibujo de la Torre Eiffel

IDIOMAS

London School lanza como novedad un curso intensivo de francés

London School lanza como novedad un curso intensivo de francés

Impartido por una profesora especialista, el curso tiene una duración de 40 horas y plazas muy limitadas

Este mes de Julio puedes realizar un curso INTENSIVO DE FRANCÉS, de 40 horas, para darle un empujón al idioma. Impartido por profesora especialista, y a un precio competitivo en el mercado. A partir de 16 años. Plazas muy limitadas.

Se trata de una importante novedad de la academia London School, sabedora de la importancia de un idioma como el francés, muy pujante en nuestra zona, entre otras cosas, por la relación comercial y cultural con el continente africano.

Por eso, se convierte casi en esencial en el ámbito profesional del Campo de Gibraltar y especialmente en empresas relacionadas con el Puerto de Algeciras.

Pero el curso no va sólo dirigido a profesionales, sino que es un concentrado estupendo para recordar, dar un empujón al nivel o iniciarte en el idioma.

Este nuevo curso comienza el 1 de Julio y dura hasta el 02 de Agosto, en horario de mañana, y se impartirá en clases de 2 horas de Lunes a Jueves.

Además de ser la Academia pionera en Algeciras en comenzar con los cursos intensivos de Inglés, London School es la que ofrece mejor relación calidad-precio, así como más horas de clases presenciales en este tipo de cursos.

Otras modalidades

Y si no te viene bien un Intensivo, podrás optar por los Standard de 3 horas semanales, en horario de mañana o tarde, una manera más relajada de aprender el idioma.

London School es Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenan a los alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers), así como niveles A2, B1, B2, C1 y C2.

Para más información, puedes pasarte por los centros de Ermita, San Bernabé, Salesianos Algeciras o Salesianos La Línea, llamar al 956 924 258, o escribir a [email protected]

No olvides visitar la web o seguir su cuenta en Facebook para estar al día de las novedades.

London School lanza como novedad un curso intensivo de francés