Horasur se consolida
Horasur se consolida

PUBLICIDAD

Publicidad ahora también en las redes sociales de Horasur

Publicidad ahora también en las redes sociales de Horasur

Horasur se adapta a las nuevas exigencias legales para poder hacer uso de las redes sociales como medio y vehículo publicitario

El portal de noticias Horasur, ha logrado la adaptación legal para poder realizar publicidad de terceros en sus perfiles sociales, lo que sirve al diario digital de noticias de Algeciras, para implementar una nueva modalidad con la que ofrecer servicios a las empresas y negocios que lo necesiten.

La publicidad en las redes sociales se ha convertido en un importante vehículo para la difusión de marcas, promociones y artículos, y ahora Horasur ofrece este servicio de manera legal con un sistema elegante y con un alto poder de alcance. Si está interesado en conocer los precios, puede ponerse en contacto a través de nuestra web.

Este tipo de publicidad, basado principalmente en mensajes cortos acompañados de alguna imagen de marca, quedan publicados en el time line de cada red social, alternado entre las noticias de cada día, lo que hace que su visualización sea natural, no invasiva, logrando captar la atención del lector.

Este nuevo concepto viene a complementar las diferentes modalidades de publicidad que ya acoge Horasur, como son el CPV (Click Per View), los artículos patrocinados, el banner o espacio publicitario, y las campañas.

Además, próximamente la plataforma va a someterse a una remodelación en su identidad corporativa, con un rediseño del logo, nuevo color corporativo, y la realización de una auditoría interna de SEO, para detectar debilidades y fortalezas de cara a mejorar los ya de por si importantes datos de audiencia.

Horasur suma más de 45.000 seguidores orgánicos (no de pago), en sus diferentes plataformas sociales de Facebook, Twitter e Instagram, con alcances semanales superiores a las 100.000 personas.

En cuanto a la audiencia, es el medio local con mayor ranking Alexa, uno de los referentes para medir la importancia de las páginas webs, y según Analytics, en lo que llevamos de mes de abril, son mas de 250.000 las páginas vistas en el diario.

Publicidad ahora también en las redes sociales de Horasur
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad