Academia de ingles
Academia de ingles

APRENDER INGÉS

Últimas plazas para los cursos intensivos de inglés de London School

Últimas plazas para los cursos intensivos de inglés de London School

London School es una de las academias de idiomas más completas de toda la comarca, con una amplia oferta de cursos y clases para todas las edades

El aprendizaje de idiomas, sobre todo el inglés, es algo imprescindible para el presente y futuro, y para ello, London School Algeciras ha abierto el plazo de matrícula para los Cursos Intensivos de B1, B2 y C1, en una nueva convocatoria que va desde el 14 de enero al 14 de marzo, en horario de mañana o tarde.

Estos cursos intensivos cuentan con un total de 81 horas durante 9 semanas.

Y si no te viene bien este tipo de curso, podrás optar por los Standard de 3 horas semanales, en horario de mañana o tarde, una manera más relajada de aprender el idioma.

London School es una de las academias de idiomas más completas de toda la comarca, con una amplia oferta de cursos y clases para todas las edades, y la garantía de un personal altamente cualificado y con una amplia experiencia para ofrecerle una formación de calidad. Dedicación exclusiva al alumnado, trato personalizado y excelente relación calidad – precio, hacen de London School, el lugar ideal para aprender inglés.

La academia es Centro Oficial Preparador de Exámenes de la Universidad de Cambridge, con lo cual entrenan a sus alumnos, no solamente en contenidos, sino también en el formato de los exámenes de Young Learners (Starters, Movers y Flyers), así como niveles A2, B1, B2, C1 y C2.

MAS INFORMACIÓN

Para más información, puedes pasarte por los centros de Ermita, San Bernabé, Salesianos Algeciras o Salesianos La Línea, llamar al 956 924 258, o escribir a [email protected]ol.es

Para más información, entra en su página web o en su página de facebook.

Últimas plazas para los cursos intensivos de inglés de London School
#Linicom