Guitarras para un récord del mundo
Guitarras para un récord del mundo

FERIA REAL ALGECIRAS 2019

A por una Feria de Algeciras de ‘Récord Mundial’

A por una Feria de Algeciras de ‘Récord Mundial’

Salvador Andrades convoca a todos los guitarristas a que toquen a la vez “Entre dos aguas”, el icónico éxito del genio Paco de Lucía

El Libro Guinness de los Récords recoge algunos hitos tan sorprendentes como el igloo de chocolate mas grande del mundo, la torre de Lego mas alta, la mayor concentración de pitufos, o el dibujo con tizas más grande. ¿Por qué no conseguir algo mas sensato como el mayor número de guitarristas tocando de manera simultánea “Entre dos aguas”?

Esa es la idea que se le ha ocurrido al pregonero de la Feria Real, a Salvador Andrades, que quiere así consolidad a Algeciras como referente mundial de la guitarra española, y como no, homenajear al gran culpable de que esto ya sea una realidad, el genial Paco de Lucía.

Andrades cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras, y pretende que el acto de coronación de la Feria Real del próximo viernes sea todo un acontecimiento logrando el récord mundial.

Por redes sociales se está convocando a todos aquellos que quieran participar en esta iniciativa, que se desarrollará en el parque María Cristina a partir de las 22.00 horas. Los interesados en participar deben ponerse en contacto con un mensaje directo por Facebook al perfil del propio guitarrista.

A por una Feria de Algeciras de ‘Récord Mundial’