FERIA REAL 2018

Una Feria espectacular hasta el último minuto

Una Feria espectacular hasta el último minuto

Los fuegos artificiales, con un final al mas puro estilo valenciano, despiden una Feria Real que se ha vivido con intensidad y que será recordada por la extraordinaria Feria Taurina gracias al efecto "José Tomás"

Miles de personas se buscaban la vida al filo de las once y media de la noche para poder llegar al punto idóneo que le permitiera ver la función de fuegos artificales con las que despedir la Feria Real de Algeciras 2018. Miles de personas que llenaban el parque ferial "Antonio Quintero", y que disfrutaron de un espectáculo digno de las mejores creaciones valencianas, sobre todo en unos minutos finales que arrancaron los aplausos de los algecireños y visitantes, como si del gol de Iniesta de tratara. Hasta el último miniuto, la Feria Real no ha dejado de ofrecer buenas noticias.

Ha sido el digno colofón a una feria que prometía, pero que ha superado todas las expectativas tanto en lo relativo  la diversión y la fiesta, como al plano organizativo, de limpieza, seguridad y de imagen de una ciudad que necesitaba una semana como la vivida.

El efecto "José Tomás" llenó la ciudad de visitantes el último fin de semana, dejando también unas no menos espectaculares cifras de negocio en hoteles, restaurantes, bares y como no, en las casetas del ferial.

A falta de una valoración por parte del propio Ayuntamiento de Algeciras, nos atrevemos a aventurar que tal vez hemos tenido la suerte de vivir, una de las mejores Ferias de la historia de nuestra ciudad, y eso es algo de lo que sentirse orgulloso.

Una Feria espectacular hasta el último minuto
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad