Rueda de prensa de valoración de la Feria 2018
Rueda de prensa de valoración de la Feria 2018

FERIA REAL 2018

Landaluce valora la Feria Real como “una de las mejores que se recuerdan”

Landaluce valora la Feria Real como “una de las mejores que se recuerdan”

Agradece y felicita a todos los actores que han hecho posible una edición segura, limpia, animada y con una proyección internacional gracias al efecto “José Tomás”

Ya lo veníamos anunciando incluso desde días antes de finalizar la semana mas importante del año en la ciudad de Algeciras, y el alcalde, José Ignacio Landaluce, ha valorado la pasada edición de la Feria Real como “una de las mejores que se recuerdan”.

No le falta razón, pero si analizamos punto por punto todo lo que ha rodeado a esta edición, no solo estamos ante una de las mejores ferias, sino que además podemos estar hablando de un antes y un después en las celebraciones de esta esperada fiesta que implica a miles de personas en so organización y desarrollo, y que ha llegado a todos los confines del mundo en una feria marcada por el efecto “José Tomás”.

Ha comenzado el alcalde, que ha estado acompañado por los concejales de casi todas las delegaciones con participación en la organización, agradeciendo precisamente al personal que ha hecho posible que la Feria Real se haya desarrollado con unos altos niveles de seguridad y de limpieza, así como de respeto al medio ambiente.

Desde las amplias dotaciones policiales, con especial hincapié a la Policía Local por su labor de apoyo a la Policía Nacional y de control del tráfico y de los accesos, hasta los operarios de la empresa de limpieza Algesa que han hecho del recinto ferial un lugar limpio y perfectamente cuidado.

Ha tenido palabras de elogio para la empresa Lances de Futuro por la magnífica organización de la Feria Taurina, que ya prometía con la presencia de José Tomas, la figura mas importante del panorama taurino mundial, y que ha cumplido y superado las perspectivas mas optimistas, con visitantes llegados de diversas partes del mundo y que han dejado un importante impacto económico en la ciudad.

Pero este efecto ha tenido su principal impacto en la imagen de la ciudad, proyectada internacionalmente gracias a la fiesta de los toros, con una campaña que como el propio alcalde de Algeciras ha asegurado, “es impagable. Hemos sido portada de diarios nacionales, hemos abierto informativos, se ha hecho programas en directo desde el Real, hasta una película iraní se ha grabado aprovechando la celebración de la Feria”.

Finalmente, Landaluce se ha hecho eco también del magnífico castillo de fuegos artificiales que ponía el broche de oro a la Feria. “Ha sido muy aplaudido el montaje de Pirotecnia Zaragozana, espectacular y ha gustado mucho”.

Landaluce, visiblemente satisfecho por la celebración de la Feria Real, ha querido expresar especialmente su gratitud a la edil de Feria y Fiestas, Juana Cid.

Landaluce valora la Feria Real como “una de las mejores que se recuerdan”
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad