Inauguracion de Sabroso
Inauguracion de Sabroso

GASTRONOMÍA

Sabroso Algeciras, Bocatas de autor en tu Estación de Servicios

Sabroso Algeciras, Bocatas de autor en tu Estación de Servicios

Comida para llevar de alta calidad, económica y también con certificación Halal llega a nuestra ciudad con Sabroso, situado en la Estación de Servicio BP, en Avenida Gesto por la Paz, 7 de Algeciras.

Bajo la premisa de la calidad de los productos y la rapidez a la hora de llevarte un pedido, nace Sabroso, el nuevo take away de Algeciras. Demetrio Jiménez, gerente de Doble8, presenta en Sabroso un concepto novedoso con una amplia carta de comida de autor para llevar basada en la cocina mediterránea y la gastronomía árabe. “Ofrecemos todos los servicios y agilidad de un establecimiento de comida rápida, pero con producto Gourmet y de alta calidad, que nada tiene que ver con los bocados de las compañías americanas de comida rápida”. Cuenta también con servi-auto, servicio de atención directo a vehículos para pedidos y recogidas.

La inauguración, celebrada hoy a las 12:00h, ha contado con la presencia de Sergio Pelayo, concejal de comercio del Ayuntamiento de Algeciras, Juan Gregorio Morales y Jesús Hita, representantes de la multinacional BP España, que abandera la estación de servicio, y que ofrece una gran variedad de productos y servicios, pues además de repostaje de combustible a precio competitivo, lavado de vehículos, supermercado de alimentación y productos de primera necesidad, se ha incorporado este nuevo concepto de alimentación de cercanía con productos para llevar y con opciones de entrega a domicilio, que busca que el ciudadano pueda acceder, con toda comodidad, a productos de alta calidad.

El concejal Sergio Pelayo ha destacado el carácter pionero de la iniciativa en una época complicada y a las sinergias establecidas con una multinacional como es BP. El edil ha querido mostrar también el apoyo institucional a este nuevo servicio para todos los algecireños. 

La carta de Sabroso cuenta con bocadillos de todo tipo de carnes, ensaladas, sándwiches, complementos y postres, así como opciones veganas y menús infantiles. Todo ello preparado en el día, con productos de primera calidad, naturales y elaborados por profesionales de la cocina. 

Certificado Hlal 

La oferta de Sabroso cumple con los requisitos para la comunidad musulmana, disponiendo de certificación Halal, que regula que los productos cumplen con los requisitos exigidos por la Ley Islámica para su consumo. Entre las opciones podemos encontrar bocadillos de Shawarma de cordero y pollo, de pavo indi o la hamburguesa de pollo al estilo marroquí entre otras, así como ensaladas de estilo griego o de frutas, pastelas dulces y saladas o Briwat variadas, y un sinfín de hamburguesas delux y exquisitos bocadillos tradicionales, como el bocadillo de bacalao a la Vizcaína.  

Cómo pedir

Los ciudadanos de Algeciras y visitantes de nuestra ciudad pueden acudir directamente al local, situado en Avenida Gesto por la Paz, 7 (Estación de Servicio BP) para realizar su pedido, o bien realizar sus pedidos para recoger con posterioridad a través de la web de pedidos https://d8sabroso.com o en el teléfono +34 681365286. Igualmente, los usuarios pueden encontrar los productos de Sabroso en la plataformas de entrega a domicilio Uber Eats y Glovo, a las que se irán incorporando nuevas formas y plataformas de pedidos.  

Sabroso Algeciras, Bocatas de autor en tu Estación de Servicios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad