GIBRALTAR

El Aeropuerto de Gibraltar creció un 23,4 por ciento en el número de pasajeros en 2016

El Aeropuerto de Gibraltar creció un 23,4 por ciento en el número de pasajeros en 2016

Se prevé mantener este nivel de actividad una vez más este verano con hasta 50 vuelos semanales, dos a Marruecos y 48 al Reino Unido

GIBRALTAR. - Gibraltar estuvo representado en el Foro Routes Europe en Belfast, Irlanda del Norte, del 23 al 25 de abril.

Cerca de 1200 profesionales del desarrollo de rutas de 114 aerolíneas, 270 aeropuertos y 36 autoridades en materia de turismo asistieron al evento en el palacio de congresos Belfast Waterfront.

Se mantuvieron reuniones con cinco aerolíneas, seis aeropuertos y tres proveedores de la industria aérea. El equipo de Gibraltar también asistió a cinco presentaciones de aerolíneas.

Todos los socios de las aerolíneas mostraron su confianza en Gibraltar y su compromiso de continuar prestando servicio a todas las rutas, que crecieron en el último año. El número de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Gibraltar experimentó un incremento del 23,4 % en 2016 con respecto de 2015. Se prevé mantener este nivel de actividad una vez más este verano con hasta 50 vuelos semanales, dos a Marruecos y 48 al Reino Unido.

El Ministro de Turismo, Gilbert Licudi, comentó: “Es importante que sigamos asistiendo a este Foro y manteniendo nuestras relaciones con cada aerolínea que opera en Gibraltar en particular y con la industria aérea en general. Este evento nos permite conocer a profesionales de la industria, debatir las operaciones existentes y explorar nuevas oportunidades de cara al futuro. Nuestros esfuerzos en este sector de la industria han dado lugar a dos nuevos destinos regionales en el Reino Unido y otros dos en Marruecos, junto con número récord de pasajeros”.

El Aeropuerto de Gibraltar creció un 23,4 por ciento en el número de pasajeros en 2016
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad